Esclava victoriana – S. West


La recopilación de la pentalogía erótica histórica de Sophie West, Esclava Victoriana, la publica Dirty Books. Una intensa novela que te hará sufrir y sentir con sus protagonistas.

pentalogia.jpg

Sinopsis:

Londres, 1857. Georgina Homestadd, hija de un comerciante adinerado, orgullosa y decente, se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre al que desprecia a causa de un chantaje.

Joseph Malcolm Howart, dueño de un casino y de varios prostíbulos, fue humillado públicamente por Georgina cuatro años antes. Ahora que la tiene en su poder, va a hacerle pagar con la misma moneda.

Convertida en la esclava sexual de su marido, atada por las leyes de los hombres, y sin posibilidad de recurrir a la justicia, Georgina no tiene más remedio que someterse a las constantes exigencias de Malcolm para evitar que su hermano Linus vaya a parar a la cárcel a causa de las deudas de juego.

¿Conseguirá Georgina escapar a su destino, o caerá rendida a los pies del hombre que la trata como si fuera una esclava sin valor, pero que le proporciona un placer que jamás pensó que existiera?

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

 


Georgina es una mujer de altos principios morales, de clase alta y moralista, como todas sus amistades. Un día, en un baile, pronuncia unas palabras que la llevarán a la ruina. Malcolm es un hombre hecho a sí mismo que no perdona una ofensa y ella lo ha ofendido en lo que más le duele, su orgullo. Durante años planeará su venganza y Linus, el hermano de la estirada Georgina, será su arma. Cuando las deudas de juego son tan grandes que solo hay una salida, el calabozo, Malcolm pedirá a su hermana como pago. De este modo la joven acabará en las redes de un vengativo y rencoroso chantajista. Las humillaciones, vejaciones e insultos empiezan en el momento que Geirgina pone un pie en la casa de Malcolm y serán su día a día.

Mi valoración de este libro es un 5. No puedo dar otra nota a una novela que te atrapa entre sus páginas y no te suelta hasta el final. La escritora sabe bien cómo hilar la trama para ir desvelando cosas poco a poco y que solo quieras seguir leyendo. Los continuos ataques de Malcolm hacia su esclava ponen los pelos de punta por momentos, otros suben la temperatura de forma inmediata.

He empatizado totalmente con Georgina. Sophie West sabe cómo trasmitir sentimientos, ya sean de amor o dolor, cómo describir las situaciones que vive la pareja para hacerte estremecer. Desde mi punto de vista es una novela erótica muy completa, ambientada en una época donde la hipocresía era lo más común y el dinero lo compraba todo. En esta novela los protagonistas son claro reflejo de esa realidad y de la corrupción de la época.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s