¿Y si de verdad te quiero? – Victoria Vílchez


La primera novela romántica adulta de Victoria Vílchez se publica con Ediciones Kiwi. ¿Y si de verdad te quiero? es una historia llena de pasión y dudas con un triángulo amoroso de lo más complejo.

Sinopsis:

Laura es la reina de los «¿Y si¿?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

 


Laura es una mujer con la cabeza llena de dudas. Está prometida con Sergio y adora a su Cooper sobre todas las cosas. La reaparición de Candela en su vida traerá con ella la debacle de su tranquilidad. Su hermana es un mujer que no se deja amedrentar, que actúa y después piensa, y no siempre. Pero no es ella la que volverá su vida del revés, lo hará Leo. Un guapo y sexy policía que la multará, que la hará enfadar y disfrutará cada segundo de ello. La formal y responsable Laura desaparecerá y como un ave fénix renacerá la bocazas y alocada Laura. Una transformación que no le augura más que quebraderos de cabeza a los que la rodean.

Mi valoración de este libro es un 3,5. Lo he encontrado un poco flojo en algunos momentos, sobretodo al final, cuando uno se espera los actos de amor y perdón. Admito que no tiene el final que me esperaba y eso me ha gustado, pero también es cierto que se me hizo algo predecible. Los personajes de Leo y Laura me han llegado, aunque sin duda más Leo. Laura, con sus indecisiones me volvió un poco loca y la juerguista de su hermana peor aún. Me he quedo con ganas de saber más sobre Candela y el grupito de amigos, ellos sin duda son de lo mejor de este libro, en especial Javi, que es capaz de hacer verdaderos sacrificios por la gente que quiere.

Esta novela te lleva a plantearte coas como si estás actuando de forma correcta, si haces lo que quieres tú o lo que quieren los demás. En el mundo se da demasiada importancia al que dirán y la gente se olvida de vivir. Eso es algo parecido a lo que les sucede a los protagonistas de esta divertida historia.

Cómpralo aquí

Un comentario sobre “¿Y si de verdad te quiero? – Victoria Vílchez

  1. Hola,

    Esta historia sí la he leído, pero hace tiempo. Recuerdo que me resultó entretenida y divertida en algunos momentos, con un toque de esos de “aprovecha la vida y deja de tener dudas sobre todo”. Es una chick-lit como muchas que se deja leer y está bien llevada.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

