No dejes de mirarme – Lina Galán


Lo último de Lina Galán se publica con Zafiro. No dejes de mirarme es una novela erótica llena de secretos y situaciones inesperadas. Un libro lleno de pasión, dolor y amistad que no podrás dejar de leer.

Una novela romántico-erótica que refleja el sufrimiento de la protagonista al enamorarse de un hombre casado, al tiempo que debe luchar contra la intolerancia a la que todavía se enfrentan algunas mujeres en el mundo laboral.

Sinopsis:

Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.

Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez.

Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera.

Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.

 


 

Olivia es una mujer dura, una mujer que ha sufrido mucho y por ello se pone una coraza, un caparazón que la separa de los hombres, a los que solo utiliza cuando le apetece. Lleva varios años encaprichada de su jefe, Gabriel. Un hombre casado que la trata con una frialdad a la que ella no está acostumbrada. Debido a su físico espectacular, los hombres besan el suelo por donde ella pisa y el hecho de que él ni la mire, es un golpe para su orgullo. Desesperada acude a un club en busca de un polvo que la satisfaga sin tener que hablar con el hombre que se lo dé. Pero las cosas se complican cuando un atrevido desconocido la hace sentir como nunca, cuando le pide volver a verse y, sobretodo, cuando ella accede. ¿Puede una mujer amar a dos hombres?

Mi valoración de este libro es un 4. Me gusta como la autora enreda a los personajes en un triángulo amoroso, como los amigos son parte importante en los momentos decisivos y, sobretodo, me gusta Gabriel y su ¨personalidad¨ tan abierta 😛  Desde mi punto de vista, es el personaje que más sorprende en el libro. Cierto que los secretos de Olivia son intensos, pero me los veía venir…

La novela es fácil de leer y a la vez es intensa, tiene momentos que te harán sufrir y otros que no podrás evitar reírte a carcajadas. Un libro lleno de sensualidad y situaciones increíbles, eso es No dejes de mirarme. Una novela erótica en la que una mujer lucha por superarse día a día a pesar de que los hombres que la rodean se lo ponen verdaderamente difícil. Un ejemplo claro de lo que una mujer ha de sacrificar en la vida para llegar alto. Sin duda, una novela digna de leer.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s