MI ERROR FUE tu promesa (parte 2) – Moruena Estríngana


La esperada segunda parte de la octava entrega de la saga mi error la publica Click Ediciones. El desenlace de la historia de Aiden y Katt llega de mano de Moruena Estríngana y te hará soñar con finales felices y amores imposibles.

Sinopsis:

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack han sido criados por un hombre al que llaman cariñosamente “Abuelo” y que ha sido su única familia. Aiden lleva años estudiando y tratando de encontrar la mejor forma de conservar lo poco que les queda después de que el “Abuelo” fuera traicionado por su propia hija que le robó casi todo lo que tenía para costear sus propios vicios.

Cuando el hombre muere, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba y es que ese hombre tiene una nieta a la cual ha dejado la mitad de su herencia, la herencia que tanto le ha costado mantener a Aiden, sin importarle que pueda ser como su madre, alcohólica y ladrona, y que pueda acabar con lo que tanto esfuerzo les ha costado conservar.

Aiden conocerá a Katherine, la nieta, no con pocos prejuicios, ya que conoce la historia del abuelo con su madre y teme que ésta pueda ser el mismo tipo de persona. Lo que no esperaba Aiden es que Kath no sea como se imaginaba y ver en ella a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien podría estar comenzando a enamorarse.
Pero existe un problema: Una promesa que le hizo al ‘abuelo’ en su lecho de muerte. Aiden nunca rompería una promesa pero tampoco había creído nunca en el amor… hasta conocer a Kath.

¿Puede una promesa ser más fuerte que el verdadero amor.


 

Aiden y Katt han avanzado en su relación. Ambos saben que hay algo más que amistad pero los dos saben que no puede ser nada más. Los mejores amigos, primos se llaman, pero los sentimientos no se pueden ocultar y el acercamiento definitivo llega. Cuando Katt está convencid de poder ir más allá, de poder pelear por tener más que una amistad con el dueño de su corazón, se descubre la promesa y todo se desmorona.

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado mucho la primera parte, pero esta segunda me ha dejado un sabor agridulce. Me esperaba un final más espectacular…. Creo que a estas alturas de la saga, tengo las expectativas muy altas y me esperaba algo más. Lo que no quiere decir que el libro sea malo, ni que la relación no sea intensa. Es solo que de Aiden me esperaba un poco más de acción, de Katt… No sabría decir, pero algo en el final, en la promesa y en lo que ella conlleva me ha dejado fría.

Como siempre los libros de la saga mi error son perfectos. Es una lectura ágil y refrescante.  Moruena tiene una forma de escribir que te hace olvidar lo que te rodea y te centres solo en las palabras. Es siempre un placer leer sus libros y, ahora que se acerca el final de la saga, ese placer solo hace aumentar. Me muero por leer las dos últimas entregas de la saga, por conocer los detalles de ese relato exclusivo que hay a la venta en iTunes de forma temporal y por soñar con algún día tener la saga al completo en mi biblioteca personal.

Cómpralo aquí

Responder

