Las noches en las que el cielo era de color naranja – Cristina Prada 


Lo último de Cristina Prada se publica con Esencia. Las noches en las que el cielo era de color naranja es una novela diferentes que no puedes dejar de leer.

Disfruta de esta intensa y emotiva novela romántico-erótica de la mano de la autora revelación más aclamada por las lectoras

Sinopsis:

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.

Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.

Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.

Booktrailer:

Sophie Silver, una prometedora escritora a la que todo se le complica, conoce a un arisco, enigmático y muy pagado de sí mismo Reese Montolivo. Ella no sabe quién es él, pero lo investigará y acabará siendo su fan número uno. Un periodista hecho a sí mismo, un hombre guapo y sexy como ningún otro, un verdadero coñazo de hombre insufrible. Desde el inicio, la escritora y el periodista se enfrentarán como gallos de pelea, un continuo tiro y afloja que dejara ver sentimientos ocultos, deseos inconfesables y secretos imposibles de desvelar. El viaje de Sophie a Kosovo será el desencadenante de esta sentida, pasional y desgarradora historia.

Mi valoración de este libro es un 5. No podría darle menos nota a un libro que me ha hecho sufrir, reír, sentir y desear matar al tío más prepotente del mundo. Me ha sorprendido gratamente el cambio de registro de Cristina Prada, el cambio que se produce de la saga Manhattan Love a esta novela es impresionante. Su forma de escribir logra transportarte a esa zona maltratarda por la guerra, narra la cruda realidad de la guerra que muchos se niegan a ver.

Personalmente me ha gustado mucho el final del libro, ese cúmulo de emociones hace que no desees acabarlo y a la vez que no pares de leer. Desde el momento que el enfoque cambia y se puede ver al verdadero Reese la historia da un giro y sientes que las piezas por fin encajan. No quiero desvelar mucho de esta increíble historia, solo os diré que es un libro que no podéis dejar de leer. Que la realidad que transmiten sus palabras es escalofriante y que es un libro que hace recapacitar. Felicidades Cristina Prada, te has superado 😉

Cómpralo aquí

Anuncios

4 comentarios sobre “Las noches en las que el cielo era de color naranja – Cristina Prada 

  1. Buenas yo la he leido y como siempre con cristina que deja con un gran sabor de boca con todo lo escribe los protagogonitas tiene todo y una excelente trama que te atrapa desde comienzas a leer gracias y espero que vuelva a publicar pronto…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s