Di mi nombre (El affaire Stark 1) – J. Kenner


Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», es el inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.

Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .

Sinopsis:

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

 


 

Sylvia es una mujer atormentada por su pasado a la que la vida pondrá en una encrucijada. Cuando el proyecto en el que trabaja se ve comprometido y ha de buscar un nuevo arquitecto, solo uno reúne las condiciones para formar parte de su proyecto. Jackson. El hombre al que ella hizo daño y por el que sigue sintiendo una atracción irresistible. Al verse cara a cara ambos pondrán sus cartas sobre la mesa. Los dos quieren algo del otro y ninguno está dispuesto a perder la oportunidad que la vida le ha dado.

Mi valoración de este libro es un 4. La historia de Sylvia es un verdadero pozo sin fondo de dolor pero me da mucha más curiosidad la vida de Jackson, del que estoy segura hablará el siguiente libro de la trilogía. Ambos personajes tienen muchos secretos, mucho que perder si se saben y pocas ganas de compartirlos. La situación los une, el pasado los apremia y el futuro es la incógnita.

Este libro, una vez has leído la historia de Damien Stark en la trilogía Stark, es un complemento perfecto y una vuelta más de tuerca a la tensa historia de los protagonistas. Está perfectamente ambientada y narrada, de forma que los sentimientos y las situaciones traspasan el papel y las sufres con Syl. El final es, sin duda, un aliciente para leer la segunda parte de la trilogía y, precisamente a eso me voy, a leer En mis brazos.

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Di mi nombre (El affaire Stark 1) – J. Kenner

  1. Yo también lo empiezo esta semana, es el primer libro que leo de esta autora, me ha gustado, ha sido diferente a lo que esperaba, es una relación en la que hay muchos malos entendidos y secretos, a ver que pasa ahora en el segundo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s