AUTORES EN ASCENSO – Moruena Estríngana


Biografía

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarme por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clases. Fue ahí cuando comenzó su primera novela, que no terminó. Fue a los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

Bibliografía

En 2009 autopublicó su primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional. Y desde entonces no ha dejado de luchar por llegar cada vez mas lejos.

Libros publicados:

El círculo Perfecto( autoeditado 2009) El círculo perfecto ( Editorial Ambar 2010) La maldición del círculo perfecto (Autoeditado 2012) Me enamoré mientras dormía ( Editorial Nowe Volution 2014) Me enamoré mientras mentías (Editorial Nowe Volution 2014) Por siempre tú ( Ediciones Kiwi, marzo’15) Viaje hacia tu corazón ( Click ediciones, grupo Planeta septiembre’15)El círculo prefecto, reedición ampliada ( Red apple ediciones enero’16)Mi error fue amar al príncipe ( Click ediciones enero’16 )Mi error fue buscarte en otros brazos.( Click ediciones febrero’16)¿Sabes una cosa? te quiero. ( Nowevolutión febrero’16)Mi error fue confiar en ti. (Click ediciones marzo’16)Solo tú. (Ediciones Kiwi marzo’16)Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. ( Click ediciones abril’16)Déjame amarte ( Romantic ediciones abril’16)Mi error fue amarte. (Click ediciones mayo’16)Mi error fue creer en cuentos de Hadas. ( Click ediciones junio/julio’16)Mi error fue no ser yo misma (Click ediciones septiembre’16)Mi error fue tu promesa (Click ediciones octubre’16) Mi error fue ser solo tu mejor amiga (Click ediciones noviembre’16) Mi error fue ser solo tu vecina( Click ediciones diciembre’16)

Actualmente sigue escribiendo y luchando para que sus obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz y lleguen tanto a papel como al e-book y cada vez a mas países.

Logros:
Nominada a los premios DAMA’14 con ”Me enamoré mientras mentías” a mejor novela Romántica juvenil.
Nominada a los premios DAMA’15 con ‘’Por siempre tú’’ Mejor novela contemporánea.
Ganadora premios Avenida’15 con: ‘’Por siempre tú’’ mejor novela romántica y como mejor autora de romántica’15
Numero 1 en ebook en: Amazon.es, Amazon.com e Itunes, y play store con varias de mis novelas publicadas.

Promoción iTunes

Click Ediciones y iTunes ofrecen un relato exclusivo de la saga MI ERROR. Si deseas saber más sobre el personaje con el que Moruena Estríngana premia a sus lectores sigue este enlace y lo descubrirás.

https://itunes.apple.com/es/book/mi-error-fue-tu-promesa.-parte/id1154260565?mt=11

Captura de pantalla 2016-10-23 a las 13.29.26.png

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-13-19-27

captura-de-pantalla-2016-10-23-a-las-13-19-36

logo1.png

Responder

