La extrajera~ Astrid Nilsen 


Ediciones click nos trae la novela negra La extranjera de Astrid Nilsen. Una novela que te mantendrá en tensión desde el principio al fin, donde la mitología se mezcla con la realidad de un modo muy interesante.

SINOPSIS:

Una misteriosa joven extranjera de adentra en la gótica Catedral de Burgos. Aunque se dirige al confesionario, tras sus palabras no hay confesión alguna sino preguntas sin respuesta. Durante cuatro días relatará al sacerdote cómo su padre asesinó a sangre fría a su madre, todo ocurrió veinte años atrás en un pequeño pueblo de Noruega. Un asesinato que nadie comprendió en su día y tras el cual su padre huyó del país abandonándola.

El sacerdote español escuchará la confesión de la extranjera queriendo consolarla. Pero el relato de ella cobrará tanta fuerza que el cura se verá obligado a visitar su propio pasado. Un pasado que querría seguir manteniendo oculto y olvidado, un pasado de dolor, muerte y sacrificio del que ya no puede huir. Una novela original y sorprendente en la que el suspense y la mitología nórdica se unirán para mantenerte sin aliento.

Una novela original y sorprendente en la que el suspense y la mitología nórdica se unirán para mantenerte sin aliento.

MI OPINIÓN:

Eva es una joven Noruega que viaja hasta Burgos con el fin de descubrir las respuestas a las preguntas que están en su interior desde que, con tres años, se quedó huérfana de madre tras su asesinato a manos de su padre.

La historia que cuenta en el confesionario, deja al sacerdote sumido en los recuerdos de su pasado. El padre Armando, rememora a través de las palabras de Eva, un doloroso pasado.

El pasado se une con el presente en los relatos de los protagonistas de esta historia, cada uno con una versión pero con un final en común, la muerte de Nora, la madre de Eva. Mostrándonos que el destino ya está escrito, y que intentar burlarlo, al conocerlo no impedirá su desenlace.

Ha sido una original historia narrada de un modo sencillo y atrayente. La autora la descrito la vida de Nora, la verdadera protagonista de la historia, desde los distintos puntos de vista de sus marido y ex-marido. Eva, la hija de Nora viaja hasta Burgos con el fin de encontrar respuestas al porque del asesinato de su madre. Lo que Eva no sabe es que su viaje ya ha sido escrito por las nornas, (las diosas del destino de la mitología escandinava), y que la misma norma, unió los destino de su madre con los dos hombres de su vida y la de ellos con la suya misma. Es una novela diferente, que te mantiene con la incertidumbre en todo momento, aunque un poco lenta, por ello mi valoración es de un 4.

Por que en la vida, hay situaciones que no son lo que parece y que por mucho que luches, el destino está marcado y evitarlo solo puede llevar mayores sufrimientos.

COMPRA AQUÍ: <a href=”http://amzn.to/2dx2IN0″>http://amzn.to/2dx2IN0</a&gt;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s