Caza a la mentirosa – Kayla Leiz


Lo último de Kayla Leiz lo trae el grupo Planeta. Zafiro publica la novela corta Caza a la mentirosa, un romance que se forja en los emails de los protagonistas.

Sinopsis:

Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?


 

Chloe, o Sunny como la llaman sus amigos, es una mujer sincera y muy amiga de sus amigos. O al menos lo era hasta que Storm llegó a su ciudad dispuesto a conocerla. Amigos desde que una confusión en una dirección de correo electrónico los unió. Los dos desean conocerse pero la mentira de Chloe pesará a la hora de ser sincera, una mentira que irá encadenando otra y otra…

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado como Storm reacciona ante las mentiras de su amiga virtual, como desde el principio su relación traspasa el ordenador y se sienten atraídos como polos opuestos. La conciencia de Chloe pone el punto divertido a este relato, poniendo las pilas a la protagonista en todo momento. Lo que ha hecho que la nota no sea tan buena como cabe esperar, dadas mis anteriores palabras, es que me ha faltado un poco de intriga. Desde el principio intuí como iba a acabar la novela y no me equivoqué.

Este libro toca varios temas importantes. Empezando por las relaciones virtuales y las mentiras que ocultan y acabando por las personas que solo se mueven por el interés. Como siempre, leer a Kayla Leiz me ha llevado a vivir un romance intenso. Sentir que, como en una noria, los sentimientos te suben al cielo y te devuelven a la tierra, dejando claro que esa es la realidad misma del amor.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s