Por siempre solo tú (Serie Tú 2,5 ) – Moruena Estríngana


Moruena Estríngana premia a sus lectores con este relato que Kiwi ediciones publica. Si deseas saber más sobre las dos parejas protagonistas que hasta ahora conocemos de la serie TÚ, no puedes dejar de leerlo.

Sinopsis:

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.
Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

 


Britt tiene que compaginar ser madre con trabajar y ser la mujer de un futbolista famoso, algo para nada sencillo. Su día a día es agotador y su cuerpo refleja ese cansancio. Cansancio que se acentúa al publicar la prensa una nota sobre una oferta millonaria que un equipo extranjero hace a Donovan. Juntos han de decidir lo mejor, encontrar una solución que los agrade a los dos, cosa que parece muy complicada.

Abby vive enterrada entre papeles, ahogada entre manuscritos y desolada en la ausencia de Killiam. Él lucha cada día por sacar su pequeña editorial adelante, viaja y busca contratos para hacer que su negocio vaya bien y puedan vivir como ellos han elegido. Pero nada va como debería. Las cosas se le complican a la feliz pareja, sobretodo en conseguir esos ansiados contratos. Es por ello que los socios de la editorial estudiarán la posibilidad de un topo entre sus empleados.

Mi valoración de este libro es un 4 y ahora os explico las razones. Considero que el hecho de que no todo sea un camino de rosas para los protagonistas, hace que su historia sea más real. La vida no tiene un fueron felices como final y, ver que Moruena, en este pequeño relato lo refleja, me ha gustado. Considero que si has leído los dos anteriores, no te lo puedes perder. Aunque si te sucede como a mí, te encontrarás deseando que llegue el siguiente y que Leo haga su aparición estelar de una buena vez.

Por otra parte… Como sucede en Solo tú, la escritora hace especial hincapié en la piratería, en como perjudica a los autores. Más de uno cree que piratear un libro no es delito, que no se hace daño a nadie, un poco de reflexión a esas personas le iría bien.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s