El amor es la respuesta (El amor… 2) – Mónica Maier 


El último libro de Mónica Maier se publica con Kiwi ediciones. La esperada historia del hermano de Valeria, la protagonista de el amor no es una ciencia exacta, Eric, ya está a la venta.

Sinopsis:

¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?

Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.

Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.

———-

Gabriela se siente perdida. En su interior algo le exige que tome un nuevo camino, que vuelva a empezar y que disfrute de una nueva vida. Por ese motivo se traslada a Madrid, al piso que hace tiempo heredó, dejando atrás todo lo que es conocido para ella. Su familia, sus amigos y Oliver se quedan en Boston. Buscando trabajo acaba en la puerta de su amor de juventud. Tener frente a ella a Eric revolucionará sus pensamientos, alterará sus hormonas y la cabreará como nada antes, el muy ciego no la reconoce. Eric sigue convaleciente de accidente y por ello sus socios le ha buscado una ayudante, algo que él tiene claro que no quiere y mucho menos necesita. Una verdadera lucha de titanes se avecina…

Mi valoración es un 4. La historia habla de superación personal, de dejar los miedos y el dolor atrás y sobretodo de amor. Si buscas un libro lleno de sentimiento, Mónica Maier te lo ofrece. La dulzura y tenacidad de Gaby son, para mí, la clave del libro y la  firma personal de la autora.

La historia está ambientada en Madrid y tiene muy presente Boston, te traslada de una ciudad a otra en cuestión de segundos aunque solo sea con los recuerdos. Gaby tendrá que enfrentarse a sus miedos e inseguridades en este libro y su forma de hacerlo es poniendo tierra, o agua en este caso, de por medio. En el momento que se encuentra con Eric la tensión entre ellos es palpable y así permanece hasta el final del libro. La pareja mantiene un continuo tira y afloja que te robará más de una sonrisa. Volver a saber de Val y su empresario gruñón también me ha gustado, a pesar de que sale poco de ellos. La lectura del libro es rápida y fácil.

Cómpralo aquí ebook

Cómpralo aquí papel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s