Sangre negra – C. Santana


Sangre negra, una novela homoerótica de C. Santana que Khabox editorial publica y no puedes dejar de leer. Odio, pasión, sangre y amor se unen en esta increíble historia de vampiros.
Sinopsis:

Sangre Negra, El Cazador, El Muerte, es un humano temido por la comunidad vampira por su sangre fría a la hora de deshacerse de ellos. Pero fría no es lo único por lo que se caracteriza su sangre. Algo en ella los atrae, y en especial, al jefe del Clan. Cazador y presa, sin estar muy claro quién es quién, se verán envueltos en una lucha de poderes para salvaguardar cada uno a su propia raza, a la vez que deberán enfrentarse a la lucha interna de ellos mismos.
Booktrailer:

Sangre negra no es más que un muchacho en busca de venganza. Un joven que odia a los vampiros por matar a sus padre y dedica su existencia a perseguirlos. Su principal objetivo es Vako, señor del clan del norte, y hará hasta lo imposible por lograr llamar su atención. Se meterá en su cueva, se ofrecerá como carnada, matará a sus lugartenientes e incluso le desafiará abiertamente. Lo que en joven Guerrero no sabe es que su objetivo no es un vampiro cualquiera y la presa puede convertirse en cazador.
Mi valoración de este libro es un 4. Todo lo que leo de C. Santana me gusta y este libro no ha sido diferente. La relación entre vampiro y cazador es un continuo tira y afloja pero para mi gusto queda clara demasiado pronto. Después desvía un poco la atención a Leo, el amigo de Aaron, y uno de los hermanos sombra, a pesar de que ellos siguen siendo los claros protagonistas. La aparición de otros señores de la noche será determinante para la trama y la hará coger fuerza.

Es una novela que te arrastra a un mundo de sexo y sangre. Donde no hay complejos pero si odios antiguos y venganzas pendientes. La escritora logra que por momentos te replantees si los vampiros y los cazadores son amigos o enemigos. Lo mejor de las novelas de C. Santana es la naturalidad con la que afronta las relaciones homosexuales. En un mundo que se cree liberal y que está lleno de retrógrados, es un soplo de aire fresco leer sus novelas.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s