Placer y obsesión (Saga Pleasures Manor 1) – Sophie West 


En este libro Dirty Books y Sophie West reúnen varios relatos de la autora y los ponen a disposición de todo aquel que disfrute de una buena novela erótica.

Edición íntegra de la novela publicada anteriormente en formato folletín, bajo los títulos «Encaje y seda», «El oscuro placer de Abby» y «La oscura obsesión de Keith McKarthy».

Sinopsis:

Abigail Rossi es lo que se llama «una mujer de éxito». Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta años, podría decirse que tiene todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad. Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya.

Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies… por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres. Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma… está a su altura en todos los aspectos.

¿Será capaz Abby de dejarse llevar por la pasión que siente por Keith? ¿Conseguirá él someter a la indomable ejecutiva?

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos…»

Booktrailer:

 

 

Abigail es una mujer que no sabe lo que quiere. Una empresaria de éxito que siente atraída por su ayudante, el cual le ofrecerá un affaire para el que ella no está preparada. Será Elliot quien le abra las puertas al  mundo del BDSM y sus más oscuros deseos. A pesar de intentarlo, Elliot no está a la altura de la situación, ella necesita más y solo un hombre se lo puede dar. Él es su obsesión, el tipo que detesta y por el que se siente irremediablemente atraída, Keith.

Mi valoración de este libro es un 4 y solo porque entre las 3 partes hice una media y esa nota me ha salido. Si fuese uno por uno habría desde un 3 en el primero a un 5 en el último 😉  Me ha gustado como Abby se enfrenta al que podría ser el único hombre que le proporciona lo que de verdad necesita. Ver a un hombre tan decidido a conseguir lo que ansía es innovador, por norma general son ellas las que se arrastran. Ver la evolución de Abby es entretenido. Pasa de ser casi asexual a una fiera de la forma más exquisita.

Desde mi punto de vista la mejor parte del libro es la que relata desde el punto de vista de Keith. Vivir las emociones de un hombre, que estén tan bien reflejadas, es raro. Siempre que leo algo desde el punto de vista masculino me falta algo… Bien, pues Sophie West ha logrado que ese algo me desborde. Siempre digo que soy muy exquisita con la erótica, pero en el momento que estamos, que todo mundo publica erótica y la mitad no lo son, es bueno encontrar libros que de verdad transmiten algo y tienen una historia detrás.

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Placer y obsesión (Saga Pleasures Manor 1) – Sophie West 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s