MI ERROR FUE tu promesa (parte 1) – Moruena Estríngana 


La octava entrega de la saga mi error llega de mano de Click Edciones. Mi error fue tu promesa parte uno es una novela de Moruena Estringana que hará vivir la ilusión del primer amor.

Sinopsis:

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack han sido criados por un hombre al que llaman cariñosamente “Abuelo” y que ha sido su única familia. Aiden lleva años estudiando y tratando de encontrar la mejor forma de conservar lo poco que les queda después de que el “Abuelo” fuera traicionado por su propia hija que le robó casi todo lo que tenía para costear sus propios vicios.
Cuando el hombre muere, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba y es que ese hombre tiene una nieta a la cual ha dejado la mitad de su herencia, la herencia que tanto le ha costado mantener a Aiden, sin importarle que pueda ser como su madre, alcohólica y ladrona, y que pueda acabar con lo que tanto esfuerzo les ha costado conservar.

Aiden conocerá a Katherine, la nieta, no con pocos prejuicios, ya que conoce la historia del abuelo con su madre y teme que ésta pueda ser el mismo tipo de persona. Lo que no esperaba Aiden es que Kath no sea como se imaginaba y ver en ella a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien podría estar comenzando a enamorarse.

Pero existe un problema: Una promesa que le hizo al ‘abuelo’ en su lecho de muerte. Aiden nunca rompería una promesa pero tampoco había creído nunca en el amor… hasta conocer a Kath.

¿Puede una promesa ser más fuerte que el verdadero amor?

———-

Katherine es el anticristo, o eso piensa Aiden. Cuando la lectura del testamento trae a sus vidas a la nieta de su abuelo no sabe cómo afrontarlo, por ello lo hace de la peor manera. Tanto él como Jack ven en riesgo lo que tanto trabajo les ha dado conseguir y se comportan como auténticos capullos. Pero el tiempo les demostrará que su “prima” no es tan mala como parece. Verán que sus miedos se desvanecerán y ambos acabarán por acogerla como uno más de la familia. Pero lo que nadie espera es lo que siente Katt.

Mi valoración de este libro, como la mayoría de la saga mi error, es un 4. Me gusta como Moruena lía la situación y va allanando el camino a un romance imposible. Desde el primero hasta el último de los personajes de la saga reaparecen en este libro, haciendo ver a la protagonista que la vida no es tan mala como ella cree. Los amigos de Aiden demuestran a Katt que familia no es solo la de sangre.

Este libro te arrastra al mundo del alcoholismo, de sus consecuencias y sus efectos. Un poco de conciencia para la gente joven, un poco de realidad para todos.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s