Laura llega al final del camino (Laura va a por todas 2)~ Marta Francés 


DeBolsillo nos trae Laura llega al final del camino, la continuación de la biología Laura va a por todas, una comedia romántica moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor.

SINOPSIS
Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.

El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.

Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?
MI OPINION
Tras el final de su regalo con Mateo, Laura se ve sumida en una tristeza de la cual no sabe salir, tan solo con Luis, un amigo de su hermano Alex, se siente libre de ser ella misma, sólo él consigue sacarle alguna que otra sonrisa. Pero Mateo aún sigue presente.

La tarde, que al salir del trabajo, Laura se encuentra con una de las he andas de Mateo, Daniela, y le comenta que el está en Zaragoza su mundo da un vuelco. La herida que creía que empezaba a sanar vuelve a sangrar.

Camino de una fiesta, Laura es casi atropellada, su sorpresa es indescriptible cuando el que se baja del coche no es otro que el culpable de sus tristezas.

Mateo está decidido a recuperar sus recuerdos perdidos, se ha dado cuenta de que tan solo estando en Zaragoza su vida cobra un mínimo sentido, y algo en el le dice que la clave de todo, solo se la puede dar esa chica a la que no recuerda pero que sus sentidos anhelan.
En este libro la autora ha dejado ver ese estilo tan peculiar que tiene, el cual casi no se percibía en el primero.

La inseguridad, el miedo al dolor tan patente de Laura, comprensible tras todo lo sucedido en su vida me ha llegado, el anhelo de recuperar todo lo que amaba, deseaba de Mateo.

Y Estefi, a la par que ella, esa compañera que más que compañera y amiga ha sido su terapeuta de ese modo tan único y peculiar,

Aunque creo que en este nos habría venido bien un poco del punto de vista de Mateo, como pasó el ese tiempo, lo que pasaba por su mente en el tiempo separados cuando lo que deseaba y necesitaba era del contacto de ella. Ahí me he quedado con ganas.

Así como en el primero el exceso de hormonas primaba, desde mi punto de vista, en este creo que nos ha faltado un poco más del conjunto de la pareja y no me refiero al tema sexual. Por ello mi nota es de un 4

Sé que es un libro en primera persona, contado por la protagonista…¿pero y el punto de vista de Mateo? Oye… ¿Quién sabe lo que pasa por la cabeza de la autora?😜
Compra aquí: http://amzn.to/2dTblzz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s