No puedo perderte – Alexia Seris


Romantic Ediciones publica No puedo perderte, una novela de Alexia Seris donde vivirás la delincuencia del Bronx en primera persona.

 

Sinopsis:

No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento… incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.
Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.
Te quiero Jayden.

Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.
Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.
No puedo perderte Nina.

 


 

Nina es una rica heredera, una mujer que siente que no está haciendo de su vida lo que verdaderamente desea. Un día, con su mente a mil decide abrir un centro social en el Bronx y, su tranquila vida, cambiará de forma irremediable. Cuando parece que ya no hay solución, cuando la vida se le escurre entre los dedos, aparece Jay para rescatarla. Un hombre tosco, serio, maleducado e incluso a veces machista y sobre protector. Será al sacarla de las llamas que sus almas se reconozcan y por más que lo intenten no podrán estar separados…

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me planteé darle menos pero la verdad es que te tiene en vilo hasta el final, deseando saber si Diablo caerá o no. Para mi gusto la historia va demasiado rápida, pasa el tiempo y casi ni cuenta me doy al leerlo. Una de las cosas que no me ha gustado es que a veces parece un poco mecánico todo. Si la escritora ahondase un poco más en los sentimientos de los protagonistas, en las reacciones y en su entorno, creo que esa sensación se habría esfumado.

Es una historia corta y fácil de leer en la que amor yo veo poco pero si mucha acción. Si te gusta la intriga aderezada con pasión este es tu libro. Los amigos de los protagonistas son parte activa e importante de la novela y, para mi gusto, pasan un poco desapercibidos en algunos momentos clave para ellos. La razón es que la autora se centra en los protagonistas, en sus idas y venidas, en sus encontronazos y demás actividades, olvidando un poco su entorno.

Olvidando los pequeños detalles admito que es cierto que se trata de una novela diferente, nunca había leído nada que empezase así. El agente del FBI no es un personaje prototipo y solo por eso creo que merece la pena leer este libro y así poder disfrutar de otro estilo de lectura, dejando un poco de lado el prototipo establecido tras Grey.

Cómpralo aquí

Responder

