Las vueltas que da la vida ~ Cristin Ferro


Cristin Ferro nos presenta su primera novela de la mano de Bookit de la editorial LxL. Una novela que te sacara más de una carcajada con las acciones de la protagonista, te indignara en otros momentos y te hará poner esa tonta sonrisa que solo el amor es capaz de dibujar.
SINOPSIS:

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

BOOK TRAILER:

MI OPINIÓN:

Tras acabar la carrera, Victoria junto a sus amigos sale a celebrar el fin de su época estudiantil. La celebración de los cuatro amigos, bañada de alcohol, acaba con Victoria despertándose en un hotel junto a un impresionante desconocido. Avergonzada por su acto, sale de allí a hurtadillas, llevándose grabada en la mente la marcada V del joven al que deja dormido.

La vida Victoria transcurre sin contratiempos. De lunes a viernes, trabaja para Don Álvaro, un joven empresario. Los fines de semana con sus amigos disfruta de su independencia.

Un día cualquiera, Victoria, al percatarse del olvido de su móvil en el trabajo, regresa topándose con el desconocido con el que yació meses atrás. Ella sigue sin recordar nada, y la inquietud de si él la reconocerá se convierte en una pequeña obsesión.

El encuentro reiterado con su padre, con el que mantiene una nefasta relación, la lleva a descubrir un secreto celosamente guardado.

En su día, cuando Cristin me hizo el honor de pasarme su manuscrito, prometí hacerle la reseña, cuando éste saliera publicado y siempre cumplo mis promesas. Intentaré que no me caigan muchos coscorrones, así que ahí va, 😜.

Es una novela fresca con las dosis justas de ternura, de rabia, sin olvidarnos del humor y el romanticismo. Me pude imaginar la cara de Victoria al despertarse junto a ese espécimen masculino. Su frustración por no recordar nada. He vivido la paranoia con el reencuentro, he compartido las ganas de darle de sopapos a “Don Álvaro” (por cierto mi personaje preferido), por esa jocosa sonrisa que se instauró en su cara tras el encuentro de Victoria con el desconocido. La rabia y el dolor con los reencuentros con su padre. Solo ha habido una cosa que me ha resultado algo pesado, los besos, demasiado descriptivos para mi punto de vista y la falta de un poco más de picante en la pasión de nuestros protagonistas. Por lo demás se me ha hecho corto, muy corto. Creo que Cristin Ferro tiene un gran potencial, como ya le dije en su día. Mi valoración es de un 4,5, no le pongo el 5, por el exceso de sirope, repito, desde mi punto de vista, en la descripción de la pasión de los protagonistas. Eso sí…. Espero ansiosa el segundo… Por qué, ¿cómo nos haces esto? No nos puedes enseñar el pastel y sólo dejarnos olerlo.

Compra aquí: http://amzn.to/2dUJjSO

5 comentarios sobre “Las vueltas que da la vida ~ Cristin Ferro

  1. Muchas gracias Lali!
    Para mí es un honor leer tus palabras, a pesar de que has desvelado por ahí alguna cosilla 😛
    Me alegra que te guste y espero que pronto puedas leer el segundo, esa Almudena guerrera está lista para pisar fuerte, solo hay que ver como y cuando lo hará.
    Como en su día te dije, gracias por el apoyo y espero que sigas estando ahí, a mi lado, para seguir apoyándome en esos días de bajón, en las dudas que me surgen y en las miles de situaciones diarias que nos aporta la vida.
    Gracias por todo Lali.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ups… leches!!! Y mira que he intentado ser lo mas ambigua posible para no dejar entre ver nada… 😤
      Aqui estare siempre que me necesites y cuando venga Almudena… mio!
      Mucha suerte! Y gracias por estar ahi. 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

