Forajido – Marisa Sicilia 


El último libro de Marisa Sicilia se publica con Selección RNR. Forajido es una novela en la que te trasladarás al lejano oeste y en la que disfrutarás la evolución de los personajes, que no dejará de sorprender a los lectores.

 

Sinopsis:

Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas…
Y es que si estás soltera, tienes treinta años y demasiado tiempo libre, y además los hombres de Carsons piensan que eres puritana, impertinente y molesta, no es que haya muchas perspectivas de que las cosas cambien, ni Felicity está dispuesta a alterar su modo de comportarse para conseguir un marido. Pero si un irlandés atractivo, peligroso y reclamado por la justicia se cruza en tu camino y pone todo tu mundo del revés, ¿qué otra cosa puedes hacer más que dejarte llevar por él?


Felicity es una mujer con un código moral extremo, ella considera que su deber es llevar a las ovejas descarriadas de regreso al buen camino y a integrarse de nuevo con su rebaño, bajo la custodia del pastor. Por esa razón entró en el saloon y por esa razón conocido a Tom, el forajido que cambiará su vida. Él, al verse acorralado la tomará como rehén y, juntos, iniciarán una huida que marcará su futuro.
Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado como Marisa Sicilia inicia la historia, como van evolucionando los personajes y como, el devenir de la trama, muestra que las cosas no son tan sencillas como al principio parecían. Una novela corta pero bien estructurada, de fácil lectura y con alguna escena que te llegará al corazón.

Una mujer extremadamente religiosa y un bandido serán los protagonistas de esta historia. Si el destino los ha unido, ¿por qué han de separarse? Aunque… No los une el destino, más bien lo hace un secuestro 😉 La trama de la novela recuerda a las antiguas películas de vaqueros, a la mujer aparentemente indefensa y al forajido que la utiliza a su antojo. Pero como digo al principio, las cosas no son lo que parecen…

Cómpralo aquí

Anuncios

4 comentarios sobre “Forajido – Marisa Sicilia 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s