Lazos sangrientos (libro 1) – Fabián Vázquez


Khabox Editorial publica Lazos sangrientos, la primera parte de una trepidante serie, en la que Fabián Vázquez te hará vivir la magia como nunca antes.

Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano?
¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser?

Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia.
Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla.
Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.

Booktrailer:

Joy y Marc son unos mellizos peculiares. A sus, casi, 18 años viven juntos y solos. El día que la marca aparece en sus manos la vida les cambia por completo y no de la forma que todo adolescente espera. Marc conocerá al hombre de sus sueños y Ryan no será, precisamente, un ejemplo de amabilidad. Joy vivirá una transformación inesperada que no pasará inadvertida a nadie. Ambas cosas darán paso a una trepidante aventura, en la que, sobrevivir, es la principal razón.

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha encantado y hay dos razones por las que no le he dado el 5. La primera… ¡Fabián! ¡NO se hacen esos finales en que se deja a la gente con ganas de más sin haber más! Ejem… El final es de los que odio, te deja con una gran O en la boca y deseando leer más, cosa que es normal en una trio, pero que yo, personalmente, odio. La segunda, para mi gusto hay demasiadas alusiones a películas. Algunas van genial pues te ayudan a imaginar como es la situación, pero me ha parecido que algunas también le sobran.

Es una novela diferente a todo lo que he leído hasta ahora. Fabián Vázquez tiene una forma muy particular de mezclar vampiros, magos y demás criaturas de la noche con humanos. Es precisamente su forma de escribir, que lo hace todo tan normal, la que te transporta a vivir la aventura con los protagonistas como uno más.

 Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s