Tienes hasta las 10 – Francisco Castro


Suma publica Tienes has las 10, una intrigante novela de Francisco Castro en la que se enlazan a la perfección pasado y presente. Entre sus páginas encontrarás los secretos de una familia aparentemente perfecta.

 

Sinopsis:

Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle… Era de su padre, fallecido el día anterior.

Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en la que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes. A través de correos electrónicos, cartas y otros tipos de pistas misteriosas y sorprendentes, el propio padre del protagonista después de muerto, o alguien que se hace pasar por él, va a forzarlo a investigar un suceso terrible del pasado que aún no ha sido resuelto.

Libros misteriosos, venganza desde el más allá, historias de amor que deben permanecer ocultas, todo un conjunto de tramas en una novela que recorre no solo la historia reciente de España y Galicia, sino también los corazones de los amantes que lo son de verdad.

 

Booktrailer:

 

Toni es un hombre devastado por la pérdida de su padre. Un hombre que sin saber cómo se ve solo y decide refugiarse en su amiga y compañera de trabajo. Solo han pasado unas horas desde el entierro de su padre cuando un mail, para nada esperado, hace acto de presencia en su correo electrónico y pone su vida patas arriba. Su padre está muerto, ¿cómo es posible que se ponga en contacto con él? Miles de cuestiones arrasarán la cabeza del desolado Toni, pero ninguna le dará la respuesta esperada, solo hay un camino, hacer lo que su padre le pide…

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho la forma en que las pistas llevan de un suceso al otro, todos perfectamente estructurados. Los misterios y secretos que rodean al protagonista te mantienen en vilo la mayor parte del libro, deseando saber más y sobretodo, llegar al final y desenmarañar el ovillo que lo rodea todo. Hay momentos que sientes pena, otros de alegría e incluso un poco de ira. Sentimientos que el autor ha sabido reflejar a la perfección.

Personalmente he sentido demasiada pena al principio y por eso no soy capaz de darle el 5. Se me hizo algo tedioso el inicio del libro y es algo, que para mí, lo hace perder un poco. Desde que el mencionado mail entra en el ordenador el libro de un giro de 180 grados, haciendo que solo desees saber más. Considero que es un libro que merece ser leído, tanto por la carga histórica que lleva como por el misterio que te atrapa.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s