Mi tramposa favorita – Isabel Keats


Isabel Keats publica con Esencia Mi tramposa favorita, una novela que te cuenta la vida de los hermanos Caballero.

 

Sinopsis:

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

Booktrailer:

 

Dani es una mujer peligrosa para los hombres, con un par de parpadeos y una de sus irresistibles sonrisas lo tiene rendidos a sus pies. O al menos así era hasta conocer a Bruno… El prestigioso psiquiatra rompe todos sus esquemas y la reconoce como a una buena contrincante en sus intercambios de opiniones. Luis, el hermano de Dani y su complice, se verá perseguido por unos mafiosos y por esa razón acabará a merced de Mica, la mejor amiga de su hermana. Los cuatro forman un grupo de lo más variado, al que hay que sumar una peluquera que confunde palabras, una dependienta con el pelo de colores y una actitud de lo más extraña, un vecino cachas y una familia de lo más pija.

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho la forma en que Isabel Keats le complica la vida a Bruno, para mí es de lo mejorcito del libro. Así mismo, la doble moral de Daniela y las sorpresas que esconde Mica son interesantes también. Las dos parejas son divertidas y tienen sus detalles que hacen de este libro un placer para los lectores.

La razón de haberle dado un 4 es lo confusa que me ha hecho sentir en los cambios de escenario. Para mi gusto son bruscos y me desconcertaban. Se me hizo extraño, que no malo, leer un libro de Esencia sin la carga erótica a la que estoy acostumbrada. Es cierto que la novela no lo necesita y que para nada eso ha influido en mi nota, pero quería hacer mención a ello, pues es raro. Me sentí como hace años cuando leí mi primera novela romántica y eso va bien, no todo es pasión en la vida.

Cómpralo aquí

4 comentarios sobre “Mi tramposa favorita – Isabel Keats

  1. Las últimas novelas de Isabel Keats han sido muy buenas (Un bonsái en la Toscana sigue siendo una de mis favoritas), así que tengo que suponer que el nivel que ha marcado seguirá en la misma línea.

    Creo que esta escritora maneja la sencillez en su narrativa de una manera increíble, ya que son lecturas ligeras pero muy entretenidas, donde, normalmente, la construcción de los personajes es correcta.

    Sé que leeré esta novela porque la ha escrito Isabel Keats, aunque no sé cuándo.

    Gracias por la recomendación

    Le gusta a 1 persona

Responder

