Music lovers – Inés Díaz Arriero


Music Lovers llega de la mano de Ediciones Kiwi para revolucionar la literatura juvenil. Una novela escrita por Inés Díaz Arriero que narra la vida de una buena chica y la delibe que trae a su vida el amor.

 

Sinopsis:

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos.
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?


Helena es una universitaria que de pronto se ve sola en la ciudad, su familia se ha mudado y a ella solo le quedan sus amigas. Será gracias a ellas que conocerá a Nacho, un hombre que se convertirá en la piedra angular de su vida. Pero como nada en la vida es tan perfecto como parece, esa relación hará que su estabilidad se desmorone. La relación con él no va a ser para nada lo que Helena se espera. Secretos y mentiras saldrán a la luz en el peor momento, haciendo que una vida cómoda y estructurada se vaya por el retrete.

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha gustado la historia, la base es buena y la trama atrayente, pero me ha faltado algo. Es una novela muy juvenil, pensada para los lectores más jóvenes, o al menos eso me ha parecido a mí. Esa orientación hacia la juventud es lo que me ha pesado a mí, que hace unos años que pasé esa etapa… Personalmente me esperaba algo más, lo que no quiere decir nada, porque la novela es buena. La cuestión es que yo, como adulta, quizá no la sé valorar como se merece.

El libro está bien ambientado y narrado, te hace vivir la novedad de la independencia, la amistad en sus mejores y peores momentos y el amor. Amor que la protagonista tiene idealizado y que será la clave de la novela junto con la amistad. Amistad y amor son la clave para desentrañar los secretos de Music Lovers.

Si tengo que remarcar algún detalle, ¡¡¡¡ojoooo spoiler!!!! Diría que lo peor de este libro son las amigas, que ni amigas ni nada. A la primera de cambio se van y dejan tirada a Helena como si fuese un trapo, no me parece un ejemplo de amistad la verdad…

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s