Noches de terciopelo – Carol Petit


Planeta publica Noches de terciopelo, una novela de Carol Petit que revolucionará los sentidos de sus lectores.

La novela que te desvelará el lado más oscuro y sexual de Alberto Márquez, el protagonista de Velvet.

Sinopsis:
Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.
Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio.
Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.
Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en Nueva York, como propietario del más selecto atelier de alta costura del momento, un atelier tan exquisito y enigmático como él, donde las sesiones a media noche con sus exclusivas clientas transgreden todos los límites.

———

Adele es una mujer que tiene su vida perfectamente estructurada y planeada hasta que en su puerta aparece Alberto y se la descontrola. La tranquilidad que sentía en su trabajo se esfuma al seguir al prestigioso empresario a Silk, la relación que mantenía con el repartidor de su antigua empresa se tambalea y solo resistirá la separación su amistad con Julia. Sola y aislada se dejará llevar por la curiosidad, quebrantando las normas que el señor Márquez le impone en su llegada al atelier.

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha sorprendido como la aut ora ha conseguido el final perfecto sin hacer grandes aspavientos. Los secretos que Silk esconde son muy atrayentes y al ir poco a poco desvelando los de su dueño, hace la novela una intriga continua salpicada con erotismo y un toque de amor. Para mi gusto se recrea demasiado en telas y tejidos, dejando de lado la relación de los personajes, pero entiendo que es necesario para la historia.

Me ha gustado mucho la historia de Lei y su familia, me parece que le da el toque de drama necesario, sin llegar a ser excesivo, haciendo que te pongas en el lugar de Alberto y sientas las emociones de él.

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Noches de terciopelo – Carol Petit

  1. El problema del final del libro es que no cuadra con la serie.

    Adele viaja a España como asistente de Alberto para ver los diseños de Ana y ahi le descubre a Cristina Otegui que Alberto esta vivo.

    Bien es cierto que Mateo va a buscarle a Nueva York (todavia no ha sucedido), pero cronológicamente no cuadra.

    Segun el libro Adele no le vuelve a ver, pero sigue trabajando para él?

    Es poco raro la verdad!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s