El báculo – Luz Guillén


Luz Guillen publicó con LXL editorial su primera novela, El báculo. Un libro cargado de emociones y sorpresas que te arrastrará al desierto tras sus protagonistas.
Sinopsis:

Raquel acaba de licenciarse y consigue cumplir su sueño de trabajar en la Biblioteca de Barcelona rodeada de volúmenes raros y antiguos.

Malcom es un arqueólogo que dirige una excavación en Egipto y su búsqueda de una reliquia importante, provoca que corra un grave peligro aunque no sea consciente de ello.

No se conocen de nada, sin embargo, Raquel está enamorada, locamente enamorada. Malcom, es el hombre que le quita el sueño. A miles de kilómetros, Raquel, sabe, sufre y decide actuar para defender al hombre de su vida; sus contactos en el trabajo tal vez le van a permitir hacer algo al respecto. Emprende un viaje en busca de un sueño: conseguir poner sobre aviso a Malcom sobre algo que afecta su vida, y por qué no, intentar ser feliz con ese escocés.

Pero no será fácil ya que primero tendrá que enamorarlo, y Malcom ni sabe que existe, pero ella sí porque Raquel, tiene un secreto…

Booktrailer:

Raquel es una mujer estudiosa, buena hermana, buena hija y mejor amiga. Desde la adolescencia posee un extraño don que la lleva a conocer al que ella cree el hombre de su vida. Malcom es un arqueólogo al que solo parece importarle su misión, su búsqueda. Escocés y muy guapo, hace que Raquel se sienta más y más atraída por el cada vez que lo ve. Un peligro acechara a la pareja, amigos y enemigos se funden en una novela cargada de aventuras.
Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado la trama, los personajes y sobretodo las locuras que hace Raquel por el escocés buenorro. No le he dado el 5 porque me ha faltado un no sé que… ¿Conoces la sensación de haberte quedado esperando algo? Pues a mí me sucedió… El final se me hizo muy rápido y no puedo evitar hacer mención al hombre de mirada aterradora, al cual perdí y ni sé cómo.

Sacando ese detalle súper pequeño y que más de uno considerará ridículo, el libro es muy bueno. Decir que Luz Guillén no decepciona es quedarse corto. Todos sus libros me han encantado y ahora, que ya he leído todos los publicados, estoy deseando que salga el siguiente.

Cómpralo aquí: http://amzn.to/2dfeFbo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s