Mi error fue no ser yo misma parte 2 – Moruena Estríngana 


La esperada segunda parte de mi error fue no ser yo misma  ya está disponible. Click ediciones publica el desenlace de la séptima parte de la saga mi error de Moruena Estríngana. Una historia de falsas aparencias y mentiras.
Sinopsis:

Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad.

Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos.

Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla.

El plan es perfecto, nada puede salir mal… O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?

Allison ha de tomar una decisión, elegir cuál de sus dos personalidades toma el control y elimina a la otra. Una decisión en apariencia sencilla pero que no lo es. Ayudar a su padre o conservar a sus amigos, esa es la elección que ella ha de tomar. Cuando la verdad sale a la luz todo cambia y lo que ella creía la decisión acertada quizá no lo sea…
Mi valoración de este libro es un 4,5. Como ya le comenté a Moruena Estríngana, me ha faltado un pelín más de acción en el final, cuando lo leas me dices 😉. Allí me ha sorprendido con sus decisiones y Kevin me ha enamorado. ¡¡Que hombre!! Ese afán de proteger a su hermano, trabajador y estudioso, un buen deportista y sin duda un gran amigo. ¿Quién no quiere un hombre así? En esta segunda parte se resuelven las incógnitas, se aclaran las dudas y se resuelve un romance de lo más extraño.

Comprar aquí: http://amzn.to/2do1W5v

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s