Un puñado de amigos y dos cerezas – Rosa Grau


Publicada por suma de letras llega un puñado de amigos y dos cerezas. Una novela de Rosa Grau que te hará volver a la juventud sin pretenderlo.

Rosa Grau construye una novela tierna, divertida, de alto voltaje erótico con la que te reirás a carcajadas. Un puñado de amigos y dos cerezas es un canto a los amigos de juventud, al primer amor y a la búsqueda de la felicida

Sinopsis:

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.

Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?

Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

———

Los protagonistas del libro son un grupo de amigos de lo más variado. Desde el loco al ligón pasando por los raritos. Crisi es una protagonista extraña y muy poco común. No es capaz de prestar atención a nada más de dos minutos seguidos y sus ataques de verborrea descontrolada son muy divertidos. El contrapunto se lo lleva el serio y distante John. El hombre que ha dañado el ego de Crisi hasta lo indecible es el que llega a revolucionar su vida, con una morena impresionante colgada del brazo.
Amigos, pasión, discusiones y amor se juntan en una comedia de lo más extraña que no dejará indiferente a nadie.

Mi valoración de este libro es algo confusa. Unos momentos me hace reír como una loca y otros se me hace muy pesado. Creo que un 3 sería una buena nota media. Porque lo cierto es que no me acaba de gustar que sea tan coloquial. Está bien escrito y bien explicado todo, pero se me hace demasiado pesado a veces

Cómpralo aquí: http://amzn.to/2dkhnHN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s