Malos presagios – Angélica Bovari 


Angélica Bovari pública con Sweetie Stories Malos presagios. Una novela que arrancara más de una sonrisa a sus lectores y que puedes encontrar en Amazon.

Sinopsis:

Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.
Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.

Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es bombero, y está para mojar pan.

¿Os podéis imaginar la que se lía?
——–
Daniela es una mujer peculiar, con un carácter temible y unas salidas de tono impactactes. Al conocer a Alonso algo en ella despierta y a pesar de renegar de ello durante  un buen tiempo acaba cediendo.  Lo que ella no sabe son las consecuencias que ceder a la pasión va a acarrearle. Una mujer sola en una ciudad pequeña con muchos desconocidos alrededor es presa fácil para los maleantes, pero si esa mujer es cinturón negro de judo quizá no lo sea tanto…
Mi valoración de este libro es un 4. La razón de no darle la nota más alta fue que en el momento violación no me transmitió nada, es como vale… Pues a darle. Ya sé que hay motivos para ello pero supongo que me ha faltado algo ahí. También puntualizar que me ha encantado la historia, adiós a las niñas buenas y sumisas y hola Daniela. Como para decirle a esta lo que tiene que hacer… 😝

La historia te engancha desde el momento que esa loca casi se da de bruces con el suelo, al saber quién es su salvador se intuye lo que va pasar pero no decepciona. Te ríes y disfrutas de las travesuras de la protagonista, que parece una niña algunas veces.

Es un libro al que la portada no lo vende pero qué os puedo asegurar que el interior vale la pena. 😉

Cómpralo aquí:  http://amzn.to/2dkfmuX

Responder

