El Vástago de la Muerte ~ Carlos Venegas


El Salto Editorial nos presenta El Vástago de al Muerte de Carlos Venegas, un thriller negro que lleva a una persona cualquiera guiada por la desgracia a ser el centro de tramas de ambición y poder político, plagado de sadismo, locura, asesinatos en serie.
SINOPSIS
Mery, cansada de mentiras, decide cambiar su mundo y enfrentarse a sus demonios. Pero su vida se derrumbará al recibir una llamada de la Policía Nacional. En el silencio más profundo le hablan de una muérete que lo cambia todo: presente, pasado y futuro. Sin saber cómo, se ve en el ojo de un huracán lleno de locura, ambición, terror y asesinatos en serie. Un sicario profesional desata una tormenta de sangre y horror. Solo podrán sacarla una abogada inexperta y la investigación comenzaba por un comisario y su gente del Distrito Centro.

Completamente cinematográfica y con un ritmo vertiginoso.

BOOK TRAILER:

MI OPINIÓN
Mery es una joven, que cansada de las mentiras de su marido, un viernes, a la salida del trabajo y tras abusar un poco del alcohol, se lía con un hombre. Lo que en un principio es un pequeño desahogo a sus frustraciones, será lo que la salve de ser la sospechosa de la muerte de su marido, esa misma noche.

Lo que en un principio parece ser un simple crimen pasional, da paso a una trama que va más allá. El comisario de la Policía Nacional, Jose Luis Álvarez, junto a sus dos investigadores principales, Suárez y Valcárcel, descubrirán que hay personajes de las grandes esferas involucrados.

La curiosidad de la inexperta abogada de Mery, ayuda a los investigadores a llegar a resolver uno de los casos más importantes y complicados a los que se han enfrentado.

La trama me ha llenado por completo, arrastrándome con los protagonistas. El autor ha escrito de una sencilla manera una de las mejores novelas negras policías que he leído actualmente. Las descripciones de las “obras de arte” de Guadaña han conseguido ponerme los pelos de punta. Por ello mi valoración no puede ser más que un 5.

Aunque hay un detalle, de uno de los investigadores, Valcárcel, que el autor deja en el aire o yo no lo he captado ¿quiénes son los protagonistas de su tatuaje y de la imagen de su portátil?, lo que me llevara a releerlo.
Cómpralo aquí: http://amzn.to/2d2shWF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s