El Amor es un Cupcake relleno de Pimienta~ Micaela di Pietro 


Micaela di Pietro pública con Esencia su novela El Amor es un Cupcake relleno de pimienta. Una comedia erótico-romántica que nos traslada hasta África, en busca de las raíces de la protagonista.

SINOPSIS

Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magnífi cas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.

MI OPINIÓN

Helena es una joven que vive con su padres, con la carrera de arquitectura a pocos créditos para acabar, que trabaja en el estudio de sus padre  y sin prisas de que su vida cambie, hasta que el destino le abre los ojos de golpe y porrazo en forma de un accidente de moto, entonces Helena cambiará por completo su forma de ser. Su meta es vivir al máximo el día a día.

En una encerrona de su hermana, conoce a Leo, un joven psiquiatra compañero de trabajo del futuro marido de ésta. La atracción entre ambos es casi instantánea, pasando noches de frenéticos encuentros. Pero querrá el destino que ese incipiente amor se trunque por la intromisión de la ex de el.

Helena en su afán de conocer sus raíces e intentar olvidar el daño que Leo le ha causado viaja a Etiopía donde su vida da un giro de 180º. Al volver a España, Leo la buscará confesándole el amor que siente por ella, un amor más que correspondido pero imposible de consumar.

He acabado mareada con el frenesí de la protagonista, todo ha sido muy rápido. Los encuentros  con Leo, no tenían un punto intermedio, pasaban de dulce a picante (como el cupcake del título) en décimas de segundo. Helena deseosa de vivir todo lo que ella quiera y como ella desea, arrastra a todo su círculo, muy egoísta por su parte desde mi punto de vista. Y Leo, una persona insegura de su misma, deseoso de hacer todo tipo de sacrificios, aún a costa de sus propios deseos o felicidad, para que los que él quiere no se enfaden y sean dichosos. No sabría cómo definir el sentimiento que me ha dejado el libro, aunque tiene una trama muy interesante, su desarrollo no ha llenado. Por ello mi valoración es de un 2,5.

Compra aquí: http://amzn.to/2d8S3t0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s