Descubrir a la señorita Townsed – Jane Hormuth


Romantic ediciones es la encargada de publicar la última novela de Jane Hormuth. Descubrir a la señorita Townsed narra la historia de la impetuosa Roselyn y su muy serio FitzRoy.
Sinopsis:

Roselyn Townsend está decidida a recomponer su maltrecho corazón y vengarse del vizconde de Deerhurst, quien la sedujo la temporada anterior llenándola de ilusiones e hiriéndola con la pretensión de convertirla en su amante. Gracias a las Damas de Fuego, mujeres expertas en el desamor, Roselyn recuperará su carácter vivaz dispuesta a reparar su reputación.

Arthur FitzRoy, gestiona la casa de valores de su familia. A pesar de sus orígenes hebreos y de no ser un aristócrata, es capaz de aceptar la invitación de su amigo lord Deerhurst y complacer a su prima Hannah participando en la vida social londinense. Allí conocerá a Roselyn Townsend, y verá en ella una apuesta arriesgada cuando el amor y la atracción surjan entre ellos. Arthur no querrá repetir los mismos actos de su madre, mientras que Roselyn, impulsiva y enamorada, estará dispuesta a zarandear su mundo para arrastrarlo a una vida llena de emociones.
Booktrailer:

Roselyn ha sido humillada por un pomposo vizconde. Los rumores sobre ella y los continuos ofrecimientos para ser amante de otros “nobles” hacen que sus ansias de venganza crezcan hasta dejar de importar todo lo demás. Su meta es humillar a George y nada se lo va a impedir. O eso se dice… La presencia de Arthur será la que tambalee su determinación. Ella deja de pensar al tenerle cerca, olvida los planes que con tanto ahínco ha preparado y se deja llevar por su corazón. Algo para lo que los enamorados no están preparados.
Mi valoración de este libro es un 4. Me he quedado con ganas de saber más sobre los otros hermanos, cosa que espero suceda muy pronto. Lo malo de este libro es que desde que lees el de Edyna sabes el final, allí te lo cuenta, lo bueno es que la historia no tiene desperdicio. La presencia de Bárbara y Regina aporta esa chispa de picardía que toda historia necesita. Florence es la cómplice inesperada y Hanna el descubrimiento de este libro.

Si Jane Hormuth va a seguir escribiendo la vida de estos hermanos (cosa que espero que haga) no debería olvidar a las familiares de FitzRoy, todas parecen mujeres de armas tomar.

Tal y como me sucedió con el anterior libro me vi transportada a la época, rodeada de caballos y caballeros, algunos nobles y otros no tanto. Sentí la pena de los protagonistas y pienso que solo por ello voy a buscar más libros de la autora para próximas lecturas.

Cómpralo aquí: http://amzn.to/2cUVeEn

Anuncios

3 comentarios sobre “Descubrir a la señorita Townsed – Jane Hormuth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s