Seducir a Lady Palmerstone – Jane Hormuth


Romantic ediciones publica la novela romántica  histórica de Jane Hormuth, seducir a Lady Palmerstone. Una historia de amor, amistad, dinero y secretos en la que Edyna ha de elegir su camino, la obligación y los deseos se enfrentarán ¿cuál elegirá?

Sinopsis:

Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.

Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servicio no podía imaginarse que su vida cambiaría por completo.

Su encargo es seducir a lady Palmerstone. Lo que a en un primer momento resulta un perverso acuerdo, termina siendo la clave para que Edyna experimente la libertad de ser ella misma y Gowen descubra la necesidad de amar a una persona y no dejarla jamás, por muy imposible que sea su amor.

La perfecta y tranquila vida de Edyna se verá alterada al recibir un llamado de su marido al que no puede faltar. El vizconde harto de su incapacidad para darle un heredero tomará cartas en el asunto de la forma más insospechada. Será su marido quien la lance a los brazos de Gowan, será él quien espere un acercamiento entre ellos y será él quien tome medidas para separarlos. Algunas veces el amor aparece cuando menos te lo esperas y eso es lo que le ocurre a Edyna. La elección entre su marido y su amante quizá no le corresponda tomarla a ella…
Mi valoración de este libro es un 3. Me ha dejado un poco indiferente la resolución del conflicto, quizá sea la más obvia pero me esperaba algo más impactante. Es un libro bien ambientado, narrado y que transmite sentimientos, el problema es que a mí, personalmente, no me ha encantado. La autora describe a la perfección la vida de la época, los clasicismos y las obligaciones de una mujer, dejando claro que no tenían ni voz ni voto para anda. El sacrificio de los protagonistas, los sentimientos imposibles, los hermanos de ella que sufren y se preocupan… Todo ello hace de este libro una lectura amena e interesante.

Compra aquí: http://amzn.to/2d9BqwF

Anuncios

Un comentario sobre “Seducir a Lady Palmerstone – Jane Hormuth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s