Sometida (los ejecutores 1) – Maya Banks


El último libro de Maya Banks llega de mano de Terciopelo para hacer las delicias de sus seguidores. Sometida es una novela erotica con una trama intensa, en la que el Impulse será la parte fundamental y Evangeline quien la desencadene.

Sinopsis:

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total. En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Evangeline vive en New York con sus amigas, son ellas precisamente las que la obligar a ir al Impulse y demostrar a Eddie, su ex, lo que se ha perdido. Lo último que ellas esperan es que esa noche será determinante en su vida, que el encuentro con Eddie no será como se predecía  y que de no intervenir Drake las cosas habrían sido aún peores. Drake es el duelo del impulse, un hombre arisco, desagradable y con mucho dinero. Las muejeres se pelean por sus atenciones pero solo una mujer lo encandilará… Solo un ángel llamara su atención. Un ángel que le alterará la vida.

Mi valoración de este libro es un 4. No puedo darle el 5 por dos motivos, el primero… Me ha dejado a medias! Odio que me dejan a medias… El segundo, al principio se me hace un poco repetitivo.

Maya Banks, fiel a su estilo, escribe un libro que te engancha y  no eres capaz de dejar de leer. Como con anteriores novelas suyas, desvela secretos y oculta otros, haciendo que solo quieras saber más y más. Me ha dejado alucinada el final… Creo que aún no lo he procesado… Admito que me he quedado muerta al leerlo y que espero pronto tener Dominada, el libro que le sigue, entre mis manos.

Compra aquí: http://amzn.to/2cFHaLU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s