Atrapada en Venecia – Leo Mazzola 


Leo Mazzola pública Atrapada en Venecia, un novela de amor, suspense, pasión e historia con la que no dejará indiferente a nadie.
Sinopsis:

Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide. Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo. Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.
Booktrailer:

Irene y David son un matrimonio bien avenido hasta la llegada de Lara. Una mujer que huye de su vida, de su novio y de sus padres en busca de refugio a los brazos de su amiga. Estando en su casa conocerá a David y Carlos, pero sus alocados sentimientos no llegarán a nada. Será la aparición de Marcos la que marque su destino, llevándola a Venecia.
Mi valoración… No sé muy bien como valorar este libro. Si me preguntas por la primera mitad diría que un dos es una nota más que suficiente, incluso elevada. La historia de Irene y David me sobra, entiendo que se haga alusión a ella pero no que se le de tal protagonismo… Sin embargo de la mitad en adelante, la presencia de Carlos y Juanjo hacen que tenga algo más de vida y a este trozo le daría un tres o un tres y medio…  De no ser por el exceso de información que hay en algunos capítulos, demasiado historia en tan pocas palabras. Me ha faltado acción al final y con la trama que tenía y la situación en que se encontraban los personajes pudo haber hecho birguerías… Por tanto mi nota es un 2,5 y la razón es simple. La mitad del libro se me ha hecho información innecesaria y personalmente no me gusta leer por leer.

Compra aquí: http://amzn.to/2cFJbI3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s