La reina Lyriana de Treeason (Treasson 1) – Paula Roselló Frau


Romantic ediciones publica La reina Lyriana de Treeason, una novela romántica histórica que sorprenderá por su inusual trama y el arte para escribir de Paula Roselló Frau.
Sinopsis:

Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar.Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.

——–

Lyriana es una mujer fuerte, de carácter y muy bella que se ve obligada a casarse con Mavieck. La intención de esa unión es unir los reinos y evitar una invasión, lo que la hace callar y aceptar que como reina de Treeason, es lo que ha de hacer por el bien de su pueblo. Su marido resulta no ser el malvado que ella se esperaba, ni la fuerza, ni le grita, ni nada de lo que ella pensaba que iba a ocurrir ocurre. Entre ellos se establece una especie de tregua que se sostiene  entre sábanas y pasión. Pero nada es perfecto para siempre…
Mi valoración de este libro es un 4,5. El inicio del libro es un poco lento y eso me ha hecho replantearme la nota, iba a darle un 5 pero recordar las primeras páginas, en donde todo era tan predecible me ha desanimado un poco. Me ha sorprendido mucho el giro que da la historia de la mitad en adelante, pasa de ser una historia de amor a una de dolor. Considero que la escritora ha sabido expresar a la perfección los sentimientos de Lyriana y transmitir todo el pesar de los que la rodean.

Hace mucho que un libro no me dejaba con la boca abierta y este lo ha logrado. Sentir ese ansia de saber cómo iban a arreglar lo que página a página les iba ocurriendo fue determinante a la hora puntuarlo, creo que un libro que te absorbe por completo se merece una nota alta y si encima te sorprende y te emociona… Pues aún más que merecida. Admito que la reina y su más que intenso rey me han dejado con ganas de más.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s