Juego de conquista (Hermanas Withler 2) – Silvia García Ruiz 


El último libro de Silvia García Ruiz lo trae Zafiro y es la esperada continuación de la serie Hermanas Withler. Juego de conquista seducirá a todos incluso a los que detestan a las pelirrojas.

 

Sinopsis:

Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que cobraran la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos.
Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba robándole una moneda.Tras su vergonzoso comportamiento durante la fiesta, William es enviado a una estricta academia militar y jura volver a encontrar a esa pequeña pelirroja para darle su merecido.
Después de su formación y tras varios años en el frente luchando contra Napoleón, Lord William regresa a Londres. Cuando en casa de su amigo lord Dragon coincide con Jacqueline, entre ellos saltan algo más que chispas y empiezan entonces un juego de conquista y seducción.

 

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=N8_aSiZmjMc

 

Jacqueline, al igual que sus hermanas, se ha criado en las calles y ha tenido que aprender a sobrevivir. Al casarse su hermana, Damian las acoge bajo su techo y ellas convertirán a Adrian en el blanco de todas sus fechorías. William, el lord pomposo al que ella ha detestado su vida hará aparición en un baile que organiza Alex y será desde ese momento que la vida se le complicara a la pelirroja de las hermanas Whitler. Al verse cara a cara con su ladrona, William no podrá reprimirse y entre ambos se iniciará un juego de conquista y engaños.

 

Mi valoración de este libro es un muy merecido 5. Esta novela me ha hecho reír, sentir y sufrir con sus protagonistas. Se me ha hecho realmente corta la historia de la rebelde pelirroja y estoy deseando conocer la de su hermana. Los continuos piques entre las dos hermanas hacen que ese libro vaya a ser, sin duda, otra delicia para mis sentidos. William, como no podía ser menos, es un hombre que estará a la altura de las circunstancias pues… Con semejante fiera no le queda de otra 😁

Decir que Silvia García Ruiz siempre me sorprende es quedarse corto, tiene una forma de escribir tan particular que te ves riendo sin saber  de que. No hay ninguna de sus novelas que no me guste y esta se ha convertido en una de mis favoritas.

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Juego de conquista (Hermanas Withler 2) – Silvia García Ruiz 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s