Shibari: Atada a tu abrazo – A. R. Cid


A. R. Cid publica Shibari: atada a tu abrazo, una auto publicación que podrás encontrar en varias plataformas digitales y en papel.

 

Sinopsis:

El destino es un gran jugador de póker. Paciente, taimado, reparte las cartas de manera fortuita.

En aquella habitación prohibida, envuelta en el deseo por estirar los dedos y recorrer los cuerpos sudorosos que prometen demasiados placeres, Rebeca se ve incapaz de llevar a cabo sus sueños. Demasiado tiempo manteniendo un férreo autocontrol a sus instintos la ha llevado a desconocer su poder.

Cuando Carlos entra se queda deslumbrado. Sus ojos acarician el arco de su espalda, la forma en la que la tela del vestido resbala con suavidad en cada inspiración, y cuando inconscientemente sus dientecillos atrapan su labio… Carlos siente la necesidad de atraparla, devorarla en un huracán de emociones. Rebeca se convierte en su peor pesadilla cuando a partir de aquella fatídica noche se traslada a sus sueños, a sus labios, a su lengua… cuando su sabor, olor y recuerdo lo invade todo. Un error, tan solo un movimiento equivocado y Rebeca huye con el corazón dolorido y convencida de que debe dejarle atrás.

Luis se cruza en su camino atraído por el brillo de sus ojos, por la elegancia de sus movimientos y sobre todo por la sinceridad de sus palabras. Como un cazador cazado, trata de enredarla en sus juegos, de atarla a sus sábanas y hacerla suplicar; en cambio solo consigue permanecer caballerosamente a la espera de que esas heridas que la han llevado hasta allí cierren, para que sus gemidos, sus orgasmos y su futuro le pertenezcan solo a él.

¿Rebeca? Rebeca no es capaz de decidir. Si Carlos la roza, su piel se inflama; si Luis la besa, un jadeo la delata; y si alguno la deja… ¿Podría ser feliz?
Amor, deseo, placer descarnado, miedo, dudas, y el pasado. Un pasado doloroso que la ancla incapaz de avanzar, pero siempre consciente de lo que pierde en cada segundo.

¿Cómo encontrar la felicidad cuando consiste en perder parte de ella?

 


Rebeca pasa de ser una mujer que no quiere relaciones a encontrarse en medio de dos hombres que buscan una. Una mujer que oculta sus sentimientos y deseos para protegerse y acabará absorbida por la pasión. Carlos será el desencadenante de una historia en la que la piel se funde y los sentimientos se olvidan. La aparición de Luis hará que Carlos vea la luz, que sienta que la puede perder y que ambos luchen por quedarse a Rebeca.

Mi valoración de este libro es un 2. No he sentido esa pasión arrebatadora por la que Rebeca se deja llevar ni me ha parecido extraño el comportamiento de Carlos y tampoco acabo de entender las reacciones de ambos. Esta claro que cada uno es como es y en este caso Rebeca tiene que elegir entre Luis, la dulzura, y Carlos, la pasión. Desde mi punto de vista le ha faltado un poco de chicha al libro, cada vez que se pone interesante lo corta, si están discutiendo paran, si están en conversaciones interesantes los detiene y si van a tener sexo es como si fuesen a bailar.

Me ha faltado erotismo, que no descripciones gráficas de lo que van a hacer ojo. No he sentido nada con sus encuentros y para mí, eso es muy importante en la erótica, para ver porno me pongo una peli… Justo antes de leer este libro me leí otro erótico y, a pesar de que las comparaciones son odiosas, he de admitir que no me ha llegado a transmitir ni la mitad que ese. Hacer alusión al título, Shibari, considero que podría haberse explayado un pelín más en ello y hacer partícipes a los lectores de esta técnica, pues no es muy común entre la novela erótica y hubiese sido un puntazo.

Recordad, los que lo lean, que esto es una apreciación personal y que puede diferir de los gustos de otros. Admito que soy muy exigente con la erótica y es muy difícil que un libro de ese género me encante, pero los hay.

Cómpralo aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s