Jugar con fuego (Hermanas Withler 1) – Silvia García Ruiz


Jugar con fuego ha sido reeditada por Zafiro con motivo del lanzamiento de la segunda entrega de la serie Las Hermanas Withler. Silvia García Ruiz es la encargada de escribir este  novela romántica histórica.

Te presentamos la novela ganadora del I Premio Zafiro de Novela Romántica. Una historia de amor con gran encanto y mucho humor

 

Sinopsis:

La noche en que Beatrice de Withler muere, sus nietas —Nicole, Jacqueline y Alexandra— se ven obligadas a huir y esconderse de su siniestro tío, quien pretende venderlas al prostíbulo de madame Boulord. Las niñas deberán olvidar el mundo que han conocido hasta entonces, y Alexandra, que tiene diez años, deberá proteger a sus hermanas subsistir con ellas en las oscuras calles de Londres. Doce años después llega el momento de reclamar lo que les pertenece…

Lord Damian, conocido como lord Dragón por la buena sociedad, es un noble malhumorado que tiene a su cargo a un irresponsable y joven hermano que no deja de meterlo en líos. Sin embargo, su apacible y aburrida vida de aristócrata se ve trastocada cuando conoce a Alexandra, una ladrona que logra enredarlo mediante seductoras artimañas. Al percatarse del engaño, lord Dragón se pone furioso y jura encontrar a la joven, tanto para darle su merecido como para hacerla suya. Alexandra se ha pasado la vida huyendo y sólo piensa en esconderse de todos, pero, mientras tanto, tal vez se divierta retando al irascible Dragón… Al fin y al cabo, a ella siempre le ha gustado jugar con fuego.

 

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=jMH_Nnjtocw

 

Alexandra es una mujer que, tras huir de su casa con sus dos hermanas pequeñas, se ha buscado la forma de sobrevivir hasta el día que pueda recuperar lo que es suyo por ley. Robar a los ricos es para ella como salir a pasear, no entraña riesgo alguno. O así había sido hasta e día del baile de máscaras… Conocer a Lord Dragón marcará su vida, de la forma que ella menos se espera. ¿Puede un noble estirado recuperar lo que le han robado? Aunque… nadie ha dicho que Damian sea un noble normal…

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. Es la segunda vez que lo leo y, como la primera, me ha atrapado en sus páginas de forma irreversible. La domadora de dragones es una mujer fuerte y diferente que hará sufrir al enigmático Damian. Alex es una protagonista que te hará sonreír cada dos por tres, con la que vivirás la otra cara de la alta sociedad y conocerás los barrios bajos de Londres. Los demás personajes no se quedan atrás, las hermanas Withler son unas auténticas fieras que harán todo lo que esté en su mano para sobrevivir. Adrien sufrirá los ataques de las chicas y acabará integrándose en un grupo de lo más variado y estrafalario.

Una novela corta e intensa que me ha encantado. No suelo releer libros a no ser que me encanten y este ya lo he releído 😉  Me encantaría poder unirlo a mi biblioteca personal, pero desgraciadamente no está a la venta en papel…

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Jugar con fuego (Hermanas Withler 1) – Silvia García Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s