Mientras esperas (Rancho Triple K 1) – Laia Sinclair


Lo nuevo de Sweety Stories llega de la mano de Laia Sinclair. Una novela que hará que te replantees tus valores y mires la vida desde otro prisma. Mientras esperas es la primera parte de una saga que se perfila intensa y atrayente. ¿Estás preparado para concoer el Rancho Triple k?

 

¡Con prólogo de Angélica Bovarí!

«Siempre me han apasionado las novelas románticas con vaqueros, esos hombres rudos pero tiernos, ariscos pero generosos. Kaden, el protagonista, es un amor de hombre que me ha enamorado. Y Clara se ha convertido en mi heroína favorita, una mujer capaz de sobreponerse a una infancia tan dolorosa y que no permite que su minusvalía le corte las alas». Angélica Bovarí.

 

Sinopsis:

«Cuando llegué al rancho Triple K en Cascade, Montana, lo hice huyendo de Nueva York, una ciudad en la que siempre he tenido la sensación de que me chupaban el alma. Quería prados verdes, aire puro, una comunidad pequeña, y un lugar en el que poder vivir con tranquilidad. Llegué con mi maleta bajo el brazo, un contrato como cocinera, y dispuesta a forjarme un futuro lleno de colores. Estaba harta de grises, de no ver el sol, y de mi apartamento lleno de humedad y de vecinos molestos. Pero, sobre todo, estaba cansada de las miradas de lástima que me dirigían los desconocidos cuando me veían caminar ayudada por un bastón.
Lo que no me esperaba encontrar, era a los hermanos Wescott; y menos aún, sentir que, poco a poco, me iba enamorando de Kaden, el mayor».
Clara Simmons y Kaden Wescott provienen de mundos muy distintos.
Ella ha crecido en Nueva York, huérfana desde los doce años, y empleada doméstica desde que abandonó el sistema de protección de menores. Nunca ha dejado que su minusvalía la definiera, y hace todo lo posible por llenar su vida de color.
Él ha crecido junto a sus dos hermanos en Cascade, Montana, en el rancho propiedad de su padre, y desde muy joven ha trabajado duro para sacar adelante al Triple K. El peso de la responsabilidad y las circunstancias familiares han acabado por agriarle un poco el carácter.
Quizá sus mundos no son tan distintos. Quizá ambos se sienten solos, por distintas circunstancias. Y cuando sus vidas se cruzan y saltan las chispas, es inevitable que el amor aparezca.

 

Booktrailer:

 

Clara es una mujer alegre que, con su pelo violeta y su ropa de colores intensos, llama la atención allá donde va. Una pequeña discapacidad ha marcado su infancia dejándola sensible y reacia a confiar en la gente. Al conocer a Kaden su fuerza se tambaleará, dejando sus necesidades y más profundos deseos expuestos. Una mujer que reniega de las amistades, de las relaciones y de la familia. Un hombre que nunca se ha enamorado, con dos hermanos alocados y un padre ausente. Una combinación letal que ablandará los corazones más fuertes.

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. No le doy el 5 porque me ha faltado ese puntillo que hace de un gran libro uno inolvidable, pero claro… Es mi opinión 😉 Decir que Clara es un personaje que marca es quedarse corto, tiene una forma de ser complicada y atrayente. A pesar de su discapacidad lucha día a día por ser una más, por no despertar lástima entre los que la rodean y por vivir al máximo su vida. En esas ganas de vivir acaba arrastrando al amargado Kaden y haciendo que más de una desee estar en su lugar. Conocer a los alocados hermanos de él hace que desees saber como va a desarrollar sus historias Laia, pues tienen una personalidad arrebatadora y un encanto que los  hace irresistibles. Decir que estoy deseando leerlo es quedarse corto, pues estoy segura que el siguiente de la saga será igual de intenso, o más incluso…

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “Mientras esperas (Rancho Triple K 1) – Laia Sinclair

    1. 😘💋 gracias a vosotras con confiar en mí para leerlo, ciertamente es un libro que te hace pensar y que a más de uno le iría bien leer. Así dejarían de preocuparse por nimiedades y vería que la vida es más difícil de lo que parece

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s