Laura va a por todas ~ Marta Francés


Marta Francés nos trae Laura va a por todas, la primera parte de una biología, de la mano de Penguin Random House y DEBOLSILLO. Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.

SINOPSIS

¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

 

MI OPINIÓN

Laura conoce a Mateo en la boda de Elena y Alberto, amigo que tiene en común. Desde el primer instante conectan. Y lo que parece iba a ser un simple rollo se convierte en algo más, sólo que hay un problema, el vive en Barcelona y ella en Zaragoza, cosa que al principio tira para atrás a Laura, pero ante la insistencia de Mateo cede a darle una oportunidad a la recién creada relación, ante las opiniones negativas de casi todos los allegados.
Empiezan así su aventura con un desenlace digno de la mejor película romántica.
El libro me ha llegado a resultar algo pesado, en algún lento creí estar metida en un bucle. Vale que tienen una relación a distancia, vale que desean verse y sentirse… Pero desde mi punto de vista rozó la obsesión. No se comportaban como adultos, sino como adolescente con las hormonas a tope, y eso le quitó un poco de interés por mi parte.
Sin embargo, el giro que la autora da la final, me dejo sin argumentos, aportando puntos extras a la novela, mejorándola, dejándome con las ganas de saber qué pasará, con nuestros protagonistas, por ello mi nota es de un 3,5. Esperando que el desenlace le de un giro abismal a la historia.

 Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s