CONCURSO DE RELATOS: 1ª Antología Solidara Paraíso de los Libros Perdidos


 RELATOS DEL PARAISO 

1ª Antología Solidaria de Paraíso de los Libros Perdidos.

 

Bases para participar:
1- La temática del relato será libre.
2- Todos los relatos se recibirán en formato Word con letra Times New Roman a tamaño 12 y con un interlineado de 1,5. La extensión mínima será de 2 páginas y 5 la máxima, en formato DIN-A4. Los que no cumplan los requisitos serán eliminados.
3- El periodo de entrega empezará en el momento de la publicación de las bases del concurso y se cerrará el 21 de octubre a las 00:00 hora española.
4- Los relatos no pueden estar pendientes de valoración o premiados en ningún otro concurso, han de ser originales e inéditos.
5- Cada participante solo podrá enviar un relato.
6- Se tendrá en cuenta ortografía, gramática y la originalidad del relato a la hora de elegir al ganador. El jurado está formado por nosotras, Cristin y Lali, las dos integrantes del blog Paraíso de los Libros Perdidos, Antonio Reina (escritor de En el mar de Dirac) y Mary Luz Guillén (autora de Contigo me encontré, ¿En tu casa o en la mía? y El Báculo).
7- Todos los relatos deberán contener la frase PARAÍSO DE LOS LIBROS PERDIDOS entre sus líneas de la forma que cada uno crea conveniente.
8- Los relatos se enviarán sin ningún tipo de identificación, solo título y relato, mediante correo electrónico a paraisodeloslibrosperdidosblog@gmail.com Incluyendo en el mismo mail otro documento separado al del relato con la siguiente información: pseudónimo si lo tienen, nombre y apellidos, teléfono, dirección postal y correo electrónico. Para que podamos ponernos en contacto con los participantes de ser necesario.
9- Podrán optar al premio todas aquellas personas, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten relatos escritos en lengua castellana y sean mayores de edad.
10- Habrá 1 ganador, que recibirá como premio 3 ejemplares en papel de la antología y 1 en ebook, además de 2 finalistas que recibirán un ejemplar en papel y uno en ebook. Los demás seleccionados pasarán a formar parte de nuestra primera antología, que se publicará en la plataforma de Amazon, donde el que lo desee podrá adquirir su ejemplar.

11- Cualquier incumplimiento de las normas conllevará la retirada del relato del concurso de forma inmediata.
12- La notificación de los ganadores, finalistas y seleccionados se hará pública el 23 de noviembre en nuestro blog y redes sociales y será inapelable. Además enviaremos un correo a los ganadores de, esta, nuestra primera antología para notificárselo.
13- Las obras recibidas serán siempre propiedad del autor quién, por el simple hecho de participar en el certamen, otorga su consentimiento expreso a la organización para que pueda incluir la obra en la recopilación que tiene previsto publicar y renuncia a cualquier reclamación que se derive de dicha publicación.
14- Los beneficios de la antología serán destinados a ASPANOB, la asociación de padres de niños con cáncer de las Baleares.
15- La participación en el Concurso implica la aceptación plena de las bases, la conformidad absoluta con la decisión del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.

logo-aspanob-bo.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s