Las últimas sombras (Ciudad de Reyes 6) – Mariah Evans


La última entrega de Ciudad de Reyes llega de la mano de Romantic Ediciones. Mariah Evans acaba su más reconocida saga con Las últimas sombras, la historia de Sean y Naomi. Un libro cargado de acción que te mantendrá en vilo hasta el final.
Sinopsis:

Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima.

Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad.

La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.
Booktrailer:

Naomi tiene un caso importante entre manos, el caso que pude catapultar su carrera como periodista. Lo malo de ese caso es que ha de entrevistar al escurridizo forense de Brooklyn, Sean Coleman. Tras una infructuosa visita al forense, recibe una información anónima que pondrá en riesgo el anonimato del equipo de Josh. Por esa razón Sean tendrá que acercarse a la periodista y vigilarla de cerca, lo que les puede dañar a ellos, también puede eliminarla a ella del mapa en un pestañeo. Ambos se acercaran pero la confianza es su tarea pendiente, los dos se ocultan cosas y eso los separa.

 

Mi valoración de este libro es un 5. Creo que el final de la saga no podía ser otro que este, por que le digo a Mariah Evans que espero saber algo de Canadá muy pronto 😁.  Agradecer también la mención en los agradecimientos, ya sabes por dónde si necesitas cualquier cosa, el blog está aquí para ti, así como yo, y eso no va a cambiar. Admito que me he quedado muerta al verlo, pero no he permitido que eso interfiera en mi valoración. Nunca permito que mis relaciones personales interfieran en ello.

Sin lugar a dudas, este se ha convertido en mi libro favorito de la saga. Con menos amor y más acción, con menos pasión y más enfrentamientos, con menos acercamientos y más batallas… Sin duda un final perfecto. La personalidad de Naomi me encanta, una chica dulce con un carácter de mil demonios. Valiente y ambiciosa, no permite que nadie le diga lo que puede o no hacer. Y esto es algo que a Sean lo vuelve loco. Un momento desea matarla y al siguiente abrazarla. En un verdadero bipolar, en eso le convierte Naomi.

Este libro, como toda la saga, es totalmente recomendable. Si aún no los has leído no pierdas la ocasión. Los seis libros que forman Ciudad de Reyes ya están a la venta en digital y espero que muy pronto salgan en papel. Considero que es un indispensable para añadir a mi biblioteca personal y espero que Mariah al fin nos sorprenda con ello.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s