Caleb (Wolfhounds 2) – Kattie Black


Kattie Black y Dirty Books son los encargados de publicar la segunda entrega de la sega Wolfhounds, que llega de la mano de Caleb, el vicepresidente de la banda y apoyo de Garret.

 

Sinopsis:

La guerra con los Angry Souls ha comenzado y nadie está a salvo. Caleb, la mano derecha de Garrett y vicepresidente del moto club, tiene muchos secretos, entre ellos Lily, una joven ciega que salvó su vida en el pasado.

Con la pólvora y la gasolina corriendo por las calles de Detroit, Caleb tendrá que escoger entre su lealtad a Garrett, la venganza y la mujer que, sin que él haya podido evitarlo, se ha hecho un lugar en su corazón.

 

El vicepresidente de los Wolfhounds tiene miedo a las represalias, sabe que atacarán donde más duele y él teme por Lily. Solo busca protegerla y hará lo que crea necesario para ello, si eso incluye alejarla de él, que así sea. Con lo que no cuenta Caleb es con la determinación de su compañera de piso. Lily, una mujer frágil y débil, en apariencia, dará un golpe sobre la mesa y mostrará su determinación ante un sorprendido Caleb, que solo podrá asentir. Los Angry Souls rondan a los Wolfhounds, la guerra es una realidad y solo los más fuertes lograrán sobrevivir.

 

Mi valoración de este libro es un 4,5. No le he dado el 5 porque me ha faltado más extensión, más explayarse, más páginas. Se hace realmente corto este libro y lo cierto es que realmente es muy corto. Me ha gustado mucho la forma en la que Caleb interna proteger a la aparentemente indefensa Lily y como ella planta cara y hace su santa voluntad. Ver que tras la fachada de la niña buena hay una verdadera fiera me ha sacado más de una sonrisa. Caleb es una caja de sorpresas, algunas buenas y otras no tanto, pero sin duda un enigma digno de descubrir. En esta segunda entrega conocemos un poco más de Garret, el presidente de los Wolfhounds, lo que solo hace picar más la curiosidad sobre ese personaje. Un libro con sentimientos y pasión, además de una buena dosis de acción, en el que la guerra estará servida.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s