Yo no te cambio por nada ~ Rowyn Oliver


Romántic ediciones nos trae yo no te cambio por nada de la escritora Rowyn Oliver, una novela romántica con pinceladas de humor.
SINOPSIS

¡Todos los hombres sois unos mamones!

Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación, sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

Cuando Fran Mir, uno de los principales directivos ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de sus suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quién va a tener que trabajar mano mano para sacar a flote el Estrella de Mar.

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Así empieza esta desternilla te novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.
MI OPINIÓN

Carol lleva un cabreo de mil demonios, con más alcohol en el cuerpo del que es capaz de soportar, grita a los cuatro vientos insultos hacia, su ex-pareja, Sergio, el que además es su jefe. Éste le ha robado las ideas que tenía para reformar el hotel, el Estrella de Mar, donde trabaja como subdirectora. Tessa, su amiga de la infancia y compañera de trabajo, la tiene casi convencida de volver a casa cuando Carol ve entrar al culpable de su malestar. Decidida a decirle todo lo que piensa de él, se adentra en el hotel, persiguiéndolo hasta la suite.

Fran Mir, ha sido enviado por su abuelo, el dueño de la cadena hotelera para que averigüe el porqué del descenso del hotel, el Estrella de Mar, la niña bonita de su abuelo, el cual dirige su primo Sergio. La llegada de madrugada le reporta una sorpresa bastante grata, pues con la intromisión de una joven, que lo descoloca por completo, en su suite, descubre lo que sospechaba y que debía confirmar.

Tras una noche de sábado bastante movidita y un domingo de resaca, Carol llega al hotel, donde se encuentra con la noticia de que a éste ha llegado el director ejecutivo del hotel y desea reunirse con ella para tratar unos temas de importancia. Al abrir la puerta del despacho del director se encuentra con el mismo hombre al que acoso la madrugada del sábado. En ese momento su mundo tiembla. ¿Qué medidas tomará el jefazo?

Lo que Fran siente por esa joven tan solo lo confiesa ante su amigo del alma, Cris, que será Junto con Tessa los que abran los ojos de nuestros protagonistas, haciendo que realmente luchen por solventar todas las trabas que encuentran a su camino.

A partir de ese instante la relación entre los dos empieza a fraguarse. Llevando a si tu acciones verdaderamente divertidas, de Fran-Carol, Carol-Tessa, Cris-Fran. De todas ellas, me quedo con el momento baggel y el abecedario. Es que vi la imagen… Yo era la mujer que comía junto a ellos asintiendo en todo momento. Muy bueno.

También he de decir que lo he visto un poco acelerado. Como si quisiera contar mucho en un breve espacio. Así como en otras novelas románticas que he leído, las he llegado a encontrar algo repetitivas y que le sobraba páginas, a esta no le hubieran venido unas cuantas más. Aun así me he divertido con ella, y con Cris, para mi uno delos personajes mejores del elenco, por ello mi nota es un 4.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s