Johnny (Wolfhounds 1) – Kattie Black


Dirty Books es la editorial encargada de publicar la nueva saga de Kattie Black. Los Wolfhounds se estrenan con Johnny, una novela que es solo un anticipo de lo que está por venir. Denver es una ciudad que vive la batalla de las bandas y los Wolfhounds son una de ellas.

 

Sinopsis:

Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad.

Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte.

El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible.

 

Sam conoce a Johnny de la forma más inesperada y en el momento que más lo necesita sin siquiera saberlo. Ella ha sufrido mucho y sentir en su compañía que el dolor mengua la hace dejarse llevar y disfrutar de la libertada que eso supone. Un motero perteneciente a una banda y una chica de clase alta, una combinación explosiva que dará inicio a la aventura de los Wolfhounds.

 

Mi valoración de este libro es un 3. Me gusta como Sam actúa, como intenta olvidar el pasado y avanzar pero no me ha acabado de convencer el hecho de que no desvele sus secretos. Los deja entrever pero en ningún monto aclara nada y a mí, un libro que me deja a medias no me termina de gustar. Por lo demás me parece una forma diferente de afrontar un tema delicado como son las bandas y sus miembros, de hacer ver a la sociedad que tras la apariencia de tipos duros hay una persona que sufre y padece. Ahora mismo voy a empezar el dos, conocer mejor a Caleb y Garrett es algo que me llama a gritos, pues me parecen personajes muy enigmáticos. Decir a la autora que espero, en algún momento, conocer esos detalles referentes a Sam y así solventar mis dudas. Desconocer su pasado es algo que ha bajado bastante mi nota.

Cómpralo aquí

2 comentarios sobre “Johnny (Wolfhounds 1) – Kattie Black

    1. Obvio que yo también lo entreveo pero no se… Me parece que no hibiese estado de más que lo contase a él o razonar un poco más la relación con los padres (creo que es deformación presional)

      Me gusta

Responder

