No existe el perdón ~ Paquibel Sánchez Rueda


Paquibel Sánchez Rueda autopubli esta novela negra con la que sorprenderá gratamente.

SINOPSIS

¿Cómo sería tu vida si descubriese que perteneces a una de las familias mafiosas más importantes de Sicilia?

Evangeline  Torres es una joven secretaria en la empresa publicitaria New Age Asociation. Tiene como mayor aspiración crear su  propia marca personal y ganarse un puesto entre las altas esferas del marketing. Todo da un giro de ciento ochenta grados  cuando conoce a Mario, un fotógrafo relegado a trabajar con modelos, que la conquista con la primera mirada.

Lo que empezó como un tonteo casual entre compañeros de profesión, termina en un secuestro que cambiará  la vida de Evangeline y su familia para siempre.

¿Será capaz de asimilar su nuevo destino entre las filas de una organización  mafiosa con años de antigüedad?

MI OPINIÓN

Conocer a Mario supuso para Evangeline un antes y un después en su vida. Un chico lleno de misterio,que intenta introducirse en su círculo personal.

El verdadero detonante de la trama comienza con el secuestro de Evangeline donde descubre que ha estado viviendo en un cuento, que casi todas  las personas que la rodean ocultan algo, principalmente su padre, con el que ya tiene una relación algo tirante por la sobreprotección del mismo.

Evangeline necesita averiguar si lo que le cuentan sus tíos sobre lo que ella creyó un fatal accidente, la muerte se su madre, es cierto, por esa razón hace un trato con estos, haciéndoles creer que realmente está contra su padre y que con segura que éste se doblegue. Mario será usado para este fin haciéndose pasar por su prometido.

Pero como en toda novela negra, ni el  malo es tan malo ni el bueno es tan bueno y nada es lo que realmente parece.

La lectura de la novela es entretenida, bien argumentada, y con un trasfondo romántico    que puede atraer a gran amplitud de lectores, ya sea por qué les guste la novela negra o la romántica, pues la autora ha  sabido entrelazar ambos géneros  con buen  gusto.

La historia está muy bien, aunque el desenlace, la venganza, demasiada precipitada para mi gusto, ligeramente  solventada con un final que predice una continuación. Por ello mi puntuación es 4.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s