La determinación de Slade – N.Q. Palm


N.Q Palm autopublica su primera novela, La determinación de Slade, a través de Amazon. Una historia llena de acción y secretos que te mantendrá en vilo hasta el final.

 

Sinopsis:

Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida.
Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana. Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume. Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado.

Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado. Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones.
Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse.

Acción, amistad, pasión e intriga se unen en una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto.

 

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=pA-_W-uWJJs

 

Sue es una arquitecta de prestigio, pertenece a una familia adinerada y estaba casada con el que parecía el hombre perfecto. Jack, su exmarido, es el hijo de su jefe y un hombre con una sola ambición en la vida, ser el dueño de la empresa y quedarse el cargo de su jefe. Cuando Sue le deja todo lo que él ambiciona se tambalea. La aparición de Slade en la vida de Sue será inesperada, él se acerca a una mujer guapa en una discoteca y ella se queda como tonta mirándole. Pero como nada en la vida es tan sencillo, su romance tampoco lo será. Elisa, Gaby y miles de mujeres más quieren al heredero Ward para ellas, ¿será suficiente Sue para Slade? o quizá el que no esté a la altura sea él…

 

Mi valoración de este libro es un 4 y no es por no haberme gustado la historia, que no le doy en 5. Me ha encantado como la trama se complica y sentir las emociones de ambos protagonistas, pues están muy claras en el libro. Los problemas que ambos tienen son lo que marca la trama, haciendo que no puedas parar de leer. Lo malo que tiene el libro, como muchas auto publicaciones, son las faltas, ya sean ortográficas o gramaticales. En algún momento he tenido que releer párrafos para entenderlos bien, lo que ha alargado la lectura y me ha hecho perder el hilo. A pesar de eso es un buen libro y tiene una trama cargada de acción que engancha. Hace tiempo que quería leerlo y no me ha decepcionado. Como apunte para N.Q. Palm, espero que el de Killiam sea igual de intenso pero sin faltas para poder darle el 5 que seguro se merecerá 😉

Cómpralo aquí

Anuncios

2 comentarios sobre “La determinación de Slade – N.Q. Palm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s