What if: Always (Saga What if 3) – Adriana LS Swift 


What if: Always de  Adriana LS Swift

SINOPSIS:

Las cosas no han ido demasiado bien desde que Laura y Jorge volvieron de Escocia. Ella intenta superar lo sucedido como puede, mientras que Jorge necesita que Laura se comunique con él y le diga cómo puede ayudar a que se sienta mejor. Pero Laura no aguanta la presión y siente que tomó una decisión equivocada al elegir a Jorge en vez de a Enrique. Puede que la vida sencilla en estos precisos momentos sea lo que más necesita.

¿Y si ella no es capaz de soportar la vida aristocrática que tendría que aguantar si sigue con Jorge? ¿Y si el constante contacto con Enrique en su nuevo trabajo como corresponsal en el Europarlamento hace que las cosas entre ellos funcionen mejor que con Jorge? ¿Y si el amor platónico es solamente eso y Laura tiene que comenzar a vivir en la vida real?

Pero, ¿y si Jorge renunciara a todo, a su legado familiar, a su fortuna y sus títulos, para poder estar con Laura?

OPINIÓN PERSONAL:

What if: Always es la tercera entrega autopublicada de la serie What if de Adriana LS Swift, en esta parte nos vuelve a hablar de la pareja principal, Laura y Jorge, su día a día desde que vuelven de Escocia, intentando superar los problemas que se ocasionaron en ese viaje. Laura vuelve a estar indecisa con Jorge, tener otra vez cerca a Enrique la hace volver a cuestionarse su relación, si quiere o no estar con el, si es capaz de vivir la vida que Jorge siempre ha vivido desde su nacimiento, nuevos problemas vuelven a seguir entre ellos, nuevas incógnitas y enemigos los acechan.
¿Lograrán superar todos los baches y mantenerse juntos?

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, Adriana se supera libro a libro, haciendo que la trama suba de intensidad, enganchandote y teniendote en vilo desde principio a fin, aunque a veces me han entrado ganas de sacudir a Laura por sus arranques infantiles. Aunque eso hace que se vuelva mucho más interesante la trama cuando empieza con eso.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s