What if: You (Saga What if 2) – Adriana LS Swift 


What if: You de Adriana LS Swift

SINOPSIS:

Nunca ha sido fácil para Laura mantener una relación. Puede que por eso saliera huyendo de los problemas, dejando a Jorge destrozado por ello. Aunque esta vez es diferente. Ella sabe que lo es. No puede olvidarle.

Enrique Guzmán, uno de esos políticos españoles de la nueva generación, arrogante, presuntuoso y seguro de sí mismo, es el candidato perfecto para que Laura pase página. Hace años se conocieron en una manifestación y parece que ninguno de los dos se ha olvidado. Un enfrentamiento dialéctico en una rueda de prensa, una entrevista, unos vasos de sangría… Pero, por supuesto, las cosas no van a ser sencillas. Laura tendrá que elegir entre su amor platónico o el amor que le haría todo más sencillo.

A su vez, Jorge deberá confesar algo a Laura que puede que haga que la pierda para siempre. Pero no puede seguir ocultando ciertos secretos, sobre todo si quiere recuperarla. Tiene que correr el riesgo de perderla si quiere intentar mantenerla con él de por vida.

Y conociendo a Laura, ese riesgo es demasiado elevado..

OPINIÓN PERSONAL:

What if: You es la segunda novela autopublicada de la serie What if de Adriana LS Swift.
Ya han transcurrido unas semanas desde que la pareja protagonista Laura y Jorge se han separado, a Laura le cuesta olvidarlo, intenta rehacer su vida, pero siempre hay algo que le recuerda a Jorge. En un míting al que ella va por su trabajo se reencuentra con alguien de su pasado, intentando con el olvidarse de su amor, pero algo trunca esa relación y le hace volver en brazos de su amor, esta vez clamandolo a todos los vientos y sin tener que esconderse. Jorge acaba revelandole algunos secretos que vuelven a hacer tambalear la relación, pero su amor logra superar ciertos baches y aun con estos su relación puede perder de un hilo por secretos aún por descubrir.

Mi valoración hacia este libro es de un cinco sobre cinco, siempre he escuchado decir que segundas partes nunca son buenas, y he aquí una de las que se han equivocado, ya que esta novela digamos que es casi mejor que la primera, sigue teniendo esa intriga que te mantiene en vilo, y esa relación entre los protagonistas que no sabes si matar a uno o al otro o darles de tortas hasta en el DNI.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s