Lo que quiero contigo – Tessa C. Martín


La segunda parte de Lo que sea, pero contigo llega de la mano de Romantic Ediciones. Lo que quiero contigo, una novela escrita por Tessa C. Martín que revelará los secretos de Cleo y pondrá a César contra las cuerdas.

 

Sinopsis:

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.
César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.
Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla.
Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página.
Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.

 

Avances Booktrailer:

 

 

Cleo es una mujer libre, muy atractiva y consciente de ello, que tras un largo exilio auto impuesto regresa a su país. Al pisar España, acompañada por su prima Daniela, todo cambiará para ella, a pesar de no ser consciente de ello. César, jefe de recursos humanos en la empresa de Dani, será el encargado de hacerla cambiar su forma de pensar, de vivir e incluso de relacionarse con las personas. Un hombre que está acostumbrado a usar a las mujeres y se sentirá un objeto por primera vez en su vida a manos de una. Dos personas muy apasionadas a las que una apuesta condicionará, ¿serán capaces de superar sus miedos y aceptar lo que sienten?

 

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama pero lo cierto es que la mitad ya la leí a través de Daniela en el primero y pierde un poco de gracia conocer tantos detalles de este libro. A pesar de eso, en cuanto los paralelismos desaparecen la cosa cambia y la trama engancha de nuevo, dejando todo lo que te rodea en un segundo plano y solo queriendo saber como van a arreglar ese par sus diferencias, que son muchas. Esta vez no he encontrado ningún error a mencionar, clara señal de la evolución del autor o la buena edición de Romantic. Es una lectura ágil y con una buena historia, sin duda digna de leer, que te deja con ganas de saber más de otros personajes, en este caso Alex y María son los receptores de esas ganas, tanto que me atrevo a preguntar a Tessa desde aquí si hay intención de escribir algo más sobre ellos. Espero que la respuesta sea afirmativa y que muy pronto nos deleite con otra novela de este estilo.

Cómpralo aquí

Anuncios

4 comentarios sobre “Lo que quiero contigo – Tessa C. Martín

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me alegra saber que tanto la historia de amor de Mark y Daniela, como la de Cleo y César te hayan gustado. Te confieso que para mí, hubiese sido más sencillo comenzar LO QUE QUIERO CONTIGO, desde donde termina Lo que sea, pero contigo. Pero quise que se viera nacer y crecer la relación de Cleo y César para que se entendieran mejor sus motivaciones. Por curiosidad, me encantaría saber la opinión de alguna lectora que lea primero lo que quiero contigo y luego lo que sea contigo. 😉
    De nuevo, me alegro mucho de que esta pareja también te haya gustado y aprovecho para decirte que sí. Que Álex tendrá su propia historia (y posiblemente María y Jorge también). Así que ha sido un placer leerte y descubrir tu blog.
    ¡Un besazo enorme!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s