Novedades Click Ediciones – Septiembre 2016


Septiembre llega cargado de novedades y Click Ediciones sorprende con las suyas.

 

 

Enamorarse del diablo
Los huérfanos de Saint James III
Lorraine Heath

Temática:
Romántica | Romántica historica
Colección: Novela Femenina
Un diabólico duque en busca de placer…
Lorraine Heath vuelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual.

Sinopsis de Enamorarse del diablo:
Un diabólico duque en busca de placer…

Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.
Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.
Lorraine Heath vuelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual.

 

Mariposas en tu estómago (Octava entrega)
Natalie Convers

Temática:
Romántica | General romántica
Romántica | Romántica contemporánea
En femenino | General en femenino
En femenino | Romántica en femenino
Juvenil | A partir de 14 años
Colección: New Adult Romántica

Nueva entrega de la novela New Adult que marca la diferencia.
Más amor, más romance, más pasión, más aventura.

Sinopsis de Mariposas en tu estómago (Octava entrega):
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia

Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

 

Mi error fue no ser yo misma. Parte I y Parte II
Moruena Estríngana

Temática:
Romántica | General romántica
Romántica | Romántica contemporánea
En femenino | General en femenino
En femenino | Romántica en femenino
Juvenil | A partir de 14 años
Colección: New Adult Romántica

El plan perfecto para encontrar el amor verdadero.

Sinopsis de Mi error fue no ser yo misma. Parte I:
Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad.

Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos.

Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla.

El plan es perfecto, nada puede salir mal… O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?

 

 

Coto de Dios
Abel Fernández Ruiz

Temática:
Narrativa contemporánea
Humor
Colección: Narrativa Humor

Un sacerdote. Un exorcismo. Una condena.
Una hilarante novela de la que disfrutarás cada página.

Sinopsis de Coto de Dios:
Dos sacerdotes realizan un exorcismo rutinario en un piso de Madrid. Los exorcismos de verdad no son como los que describen las películas americanas, son sencillos, algo mecánico; se llama la atención del ente, se recita una plegaria y el demonio es expulsado de su víctima… O eso pensaba la Iglesia, porque cuando es el mismo Lucifer el que reside en el interior de la endemoniada la plegaria no funciona. El padre Lucrecio es condenado por asesinato, la Iglesia le confisca el alzacuellos y Satanás le sigue hasta la prisión para atormentarle por haber elegido una profesión tan vil como la de exorcista. Lucrecio Torralba Petit tendrá que buscar una manera de burlar y derrotar a Lucifer si quiere vivir y no arder eternamente en el infierno.

 

Fran Most
Demasiado peligroso
Daniel Feito | Rubén García Cebollero

Temática:
Novela negra | Suspense
Novela negra | Thriller
Colección: Novela Thriller Suspense

La traición, el dinero y los celos pueden llevar a cualquiera a la cuneta más deprisa que una bala.

Sinopsis de Fran Most:
Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él.

Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía.

Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio.

¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s